Foro / Bienvenida

Me tienen como la coqueta y la puta del grupo ¿que puedo hacer?

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 23:12
I
ijlal_758084
6/2/18 a las 18:43

Hola a todos. 
Quisiera que me dieran un consejo o una opinion acerca de lo que quiero compartirles. 

Hace algun tiempo entre a un colectivo de bicicletas en mi barrio por medio de una amiga, al principio por ser digamos que la nueva habian varios chicos que me coqueteaban, me invitaban a salir y de alguna y otra forma me alagaban, yo siempre he sido muy amable, amigable, muy sociable y un poco cariñosa y soy una mujer atractiva fisicamente... Sentia atracion con uno de ellos pero la verdad nunca paso nada, unicamnete comentarios al aire de coqueteria. al pasar el tiempo yo empezaba a salir mas con ellos y a raiz de eso la confianza empezo a fluir con cada uno de ellos, unos con las naturalidad y otros un poco mas distantes, normal. 
Algunos de ellos en algun momento me invitan a salir a montar o a tomar algo o unicamente hablabamos por texto o whatsaap, con varios de ellos sali pero no en plan de cortejo sino en plan de amigos o almenos asi lo tomo yo, yo a todos los trataba igual y siempre he sido muy cariñosa con las personas a mi alrededor y utilizo sobrenombres como bebe, nene, cariño, amor para TODOS, amigos, hermanos, familia... etc. 
La ambiente en el grupo yo lo sentia un poco tenso y mi amiga la cual me presento el colectivo me dijo que habian rumores de que yo salia con todos y era coqueta con todos y que ya inclusive habia tenido encuentros sexuales con dos integrantes del grupo... pues bueno eso para mi fue sorpresa, primero por que no habia pasado nada de eso, y segundo, porque no sabia que me tenian en ese concepto. Me senti muy mal y me empece a alejar del grupo. A raiz de eso corte comunicacion con algunos de ellos pero tambien empece a hablar un poco mas con otros integrantes que no sabia que estaban anteriormente  en el grupo y pues paso lo mismo, yo supongo que es mi forma de tratarlos lo que hace que ellos tengan un concepto asi de mi.

Quisiera cambiar mi concepto y mi reputacion frente a ellos, pero no se como hacerlo porque siempre pasa lo mismo. ¿como lo podria hacer?

gracias, perdon por escribir tanto. 
 

Ver también

E
emeka_777031
6/2/18 a las 22:11

Ni caso cada uno es como es y si ellos no saben diferenciar una amistad a un cortejo es su problema , se tú misma y quien te quiera te querrá como eres 

M
manoj_6509323
21/2/18 a las 23:12

Cambia de ambiente, pero con dignidad, yo aprovecharia un momento que este la mayoria y diria algo como chiste, ejemplo: que pequeño pene tienen algunos de ustedes, porque si estuve con alguno de ustedes, no me entere... XD bueno eso diria yo! jaja pero se vos y expresate delante de todos de que hay rumores, para que vean que es a ellos a los que les tiene que dar verguenza inventar cosas y no a vos!! no tenes que porque cambiar tu forma de ser...seguro hay mucho resentido porque justamente no te levanto..siempre pasa, yo antes me callaba y despues terminaba alejada y sufriendo o pensando en cambiar, hoy soy directa y feliz de que tengo la gente que quiero al lado y el que no se va!

exitos y despues nos cuentas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir