Foro / Bienvenida

Me siento sucia

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 6:15
S
sylwia_19267644
25/1/20 a las :50

  Queridas me animé a escribir estas líneas ya que la culpa me está matando. O quizás no debiera sentirme así, pues les dejo lo que me ocurrió.

  Tengo una amiga la cual por motivos de la vida coincidíamos en muchas cosas una de ellas es que ambas estamos en pareja y con hijos . Aburridas de la rutina y monotonia de la vida. Confieso que ambas hemos sido infiel con nuestras parejas y siempre nos aconsejabamos respecto que hacer y darnos animos ya que nuestras parejas son mas bien aburridos y no hay magia en nuestros matrimonios.
Resumiendo ella se fue a vivir a la playa y yo fui a verla sola sin hijos ( ya son grandes y no quieren andar conmigo). Era un paseo perfecto hace años que no salia asi y mas encima sola. Pues bien mi amiga que siemrpe anda buscando a ver si conoce a alguien por q dice que se aburre y su marido no le da lo que ella quiere. Pues como es temporada de verano se puso con un local de artesanía y yo la acompañe mientras trabjada reimos y la pasamos bien. ( Queria que conociera a un chico que habia ahi , el cual ella me dijo " amiga es todo de tu gusto " pero ella estaba anciosa por estar con el osea aunque tambien lo encontre guapo. Ahi no tenia nada que hacer.
Un dia ella lo invitó a su casa para que compartieramos el llevo a unos amigos, hasta el momento todo bien y todo trnki, su hija de 6 años despertaba varias veces y ella estaba media aburrida , empezo a pasar el rato y me di cuenta que el me miraba de foma coqueta y ella casi no le hacia caso,  chuta le hice el quite casi toda la noche yo sabia que mi amiga quería estra con el. Para resumir la llame un lado y le dije que le pasaba ella estaba rara parace que se haboa dado cuenta que el.me seguía, me dice quiero que te vayas a dormir para estar sola con el .
Creo que eso fue lo que me.molesto ella sabia que mi vieje seria de solo 2 dias y mandarme a dormir por un hombre para estar con el lo encontré  feo.
Ya habia amanecido y ella ya estaba muy rara. Bueno amigos para resumir la historia el me tomo de la.mano y me sacó de ahí nos fuimos a un motel . Pero mi bolso se quedó en su casa. Creyendo que podriamos conversar ya que esto que pasó no es de importancia para mi , al chico no lo veré mas  en la vida fue cosa del momento y tragos , el me dijo que mi amiga no le gustó por q era muy obvia y se le gustaba mucho que le atraía el..pues el final fue ella me abrio puerta y me dejó el.bolso en el suelo y no quiere verme nunca más .

Estoy en shock me cuestino todo y me siento pésimo, pero igual trato de pensar que ella no actuo bien, al final son cosas sin sentido  , se puso furia como si fuese su marido al cual yo se lo habia quitado. 

Esa es mi historia trato de no pensar tanto pero es imposible 😟😕😧
 

Ver también

A
amai_18859493
26/1/20 a las 6:15

Digamos que "te tomaste la bebida que ella preparó para otra persona", mas o menos así fué la situación.
Se nota que "tu amiga" a ese chico le tenía muchas ganas.
Como sea, ambas engañan a sus esposos descaradamente, como si no existieran.
Tu ahora "ex amiga" volverá a buscarte, cuando te necesite para mentir a su esposo nuevamente, volverá a buscarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook