Foro / Bienvenida

ME SIENTO PERDIDA.

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 20:11
J
jany_9355180
23/10/17 a las 15:54

Buenas tardes, Soy nueva aquí y no se muy bien cómo funciona ésto, sólo quería desahogarme y ver otros puntos de vista de mi situación... Me presento, soy Sandra y tengo 31 años casi recién cumplidos.Mi vida es un poco caótica o al menos así lo siento yo.. Empezamos por trabajo, trabajo en una empresa familiar, la cual no va bien, llevo sin cobrar unos meses y me he visto obligada a alquilar mi casa en la que vivía desde hace 9 años.. para mí está siendo muy duro tener que irme y volver con mis padres, ya que el ambiente familiar no es muy bueno y si ya lo juntamos con los problemas de la empresa se junta todo...Tengo un hermano que dá muchisimos problemas, por lo cual es otro asunto mas para echar al asunto... mi ex pareja o pareja ya que llevamos sin hablar 1 semana y media, después de casi 7 años que vamos a hacer, hemos hablado alguna vez de vivir juntos pero sin llegar a aclararlo, antes de irnos de vacaciones en Septiembre discu!@#*!s ya que su padre le comentó que debería comprometerse conmigo y con la relación y sus palabras fueron "no te quiero perder, deberíamos dar un paso mas y vivir juntos" pero se que eso jamás va a suceder porque una persona cuando desea algo no pospone una conversación sobre vivr juntos... ahora con los problemas económicos que tengo, no siento que el esté a mi lado y me siento super mal porque soy de las personas que piensan que si alguien al que quieres está mal y no haces nada y mas siendo tu pareja que sería tu pilar en un futuro... él cuando empezamos era super cariñoso y siempre quería estar conmigo, y ahora es al revés, (siempre he pensado que aveces cuanto peor te portas mejor te tratan, no lo entiendo pero creo que es así...) El no "quiere" vivir conmigo porque yo tengo una gatita (asmática y con insuficiencia renal la cual tiene vistas en el veterinario habitualmente y con sus gastos correspondientes, cosa que me agobia porque aveces no sé de donde sacarlo...es angustiante la verdad...) él fué el que me convenció para tener un gato ya que adoro a los animales y entonces mi pregunta es...¿si sabes que no quieres convivir con animales y me incitas a tener uno, no piensa en el futuro o es que relamente no lo quiere y no me lo dice? Ya pienso que el lo que quiere es vivir libre (tiene su propia casa) y quedar los fines de semana para vernos, si viviera con el le estaría quitando su libertad por asi decirlo, no soy una chica que le importe que salga con amigos, al revés, cuando él sale yo salgo y todos contentos... La verdad me siento desesperada ya que no encuentro trabajo para poder salir de mi problema económico y encima va mi novio es mi cumpleaños y nisiquiera saca un ratito de tiempo para venir a verme y darme aunque sea un simple beso el día de mi cumpleaños... me siento como una mierda y siento decirlo así... Alomejor pensaís que son problemas estúpidos que lo entendería, sólo quería saber si alguien me puede dar consejo, me siento sin ganas de nada, me paso los días llorando y no sé que hacer con mi vida, ni que será de mi, ni de mi familia... esto es una pesadilla, de la que me encantaría despertar.. Mil gracias a quien lo lea y dedique su tiempo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
riaz_5748690
23/10/17 a las 21:41

Animo preciosa después de todo ni está mal que te desahogues contando tu frustración es como llorar hay hay que sacar todo eso solo deseo todo en tu vida 

J
jany_9355180
24/10/17 a las 10:09
En respuesta a riaz_5748690

Animo preciosa después de todo ni está mal que te desahogues contando tu frustración es como llorar hay hay que sacar todo eso solo deseo todo en tu vida 

Mil gracias por los ánimos, imagino que todos en algún momento de nuestra vida, nos hemos sentido asi... Gracias y muy buen día. 

R
riaz_5748690
24/10/17 a las 11:46

guapa si si nadie te valora y mucho menos tu pareja debes saber que que deberías valorarte quererte amarte y adorarte a ti misma es es dura tu situación y y veo que es de esas que te dan ganas ganas de explotar pero pero animo limda no caigas ni te hundas en la angustia si una puerta se te a cerrado en esta vida di es más se habríran ya lo veras solo que recuerda no te digo que no llores y que no sufrirás pero sigue adelante por duro que sea date cuenta cuenta que vales mucho guapa te dejo mi correo si gustas chat carlosantunez316@gmail.com

R
riaz_5748690
24/10/17 a las 11:46

guapa si si nadie te valora y mucho menos tu pareja debes saber que que deberías valorarte quererte amarte y adorarte a ti misma es es dura tu situación y y veo que es de esas que te dan ganas ganas de explotar pero pero animo limda no caigas ni te hundas en la angustia si una puerta se te a cerrado en esta vida di es más se habríran ya lo veras solo que recuerda no te digo que no llores y que no sufrirás pero sigue adelante por duro que sea date cuenta cuenta que vales mucho guapa te dejo mi correo si gustas chat carlosantunez316@gmail.com

J
jany_9355180
24/10/17 a las 12:17
En respuesta a riaz_5748690

guapa si si nadie te valora y mucho menos tu pareja debes saber que que deberías valorarte quererte amarte y adorarte a ti misma es es dura tu situación y y veo que es de esas que te dan ganas ganas de explotar pero pero animo limda no caigas ni te hundas en la angustia si una puerta se te a cerrado en esta vida di es más se habríran ya lo veras solo que recuerda no te digo que no llores y que no sufrirás pero sigue adelante por duro que sea date cuenta cuenta que vales mucho guapa te dejo mi correo si gustas chat carlosantunez316@gmail.com

Ante todo muchisimas gracias por molestarte en leerme y tomarte un ratito de tu tiempo en contestar, se agradece y mucho...Sé que hay que seguir adelante, no queda otra, pero cuando te falta motivación, mi pensamiento es que la vida me dará ilusiones en un futuro, pero ese momento nunca llega... Aveces te dan ganas de desaparecer la verdad y no saber nada de nadie ni de nada, todo son problemas y está claro que de todo se sale, pero como cuesta salir del bache... lo que jode estar luchando por algo que no tiene sentido, que no es para tí y así durante años tanto en la empresa como en mi relación... intento ser fuerte, pero hay momentos en que te derrumbas y no ves mas alla de tus narices. Muchisimas gracias por los ánimos, de verdad solo leeros me siento mucho mejor. 

R
riaz_5748690
24/10/17 a las 16:39

No No es ninguna molestia es lo bueno de estos foros Quw del todo personas anónimas oh no estamos para desahogarnos y expresar nuestras situación ya que hay muchas veces que hay cosas que ni con tus amistades y familiares por muy cercanos que sean es difícil hacerlo pues igual no note escuchan oh te criticarian que se yo tantos motivos que a uno se le ocurren en mi caso como hombre de 24 años tengo tantas historias y cosas Quw anhelo contar y que lo are y asi como se que habrá gente que me critique igual se que habrá alguien con un buen consejo esto esto de poder entrar a un foro y expresar sin dudar y sin temor lo que sientes piensas haces oh as echo es genial además que es relajante pues como te digo son cosas que incluso cara a cara con personas muy ayegadas  normalmente no hablarías de lo que aquí si

J
jany_9355180
24/10/17 a las 17:04
En respuesta a riaz_5748690

No No es ninguna molestia es lo bueno de estos foros Quw del todo personas anónimas oh no estamos para desahogarnos y expresar nuestras situación ya que hay muchas veces que hay cosas que ni con tus amistades y familiares por muy cercanos que sean es difícil hacerlo pues igual no note escuchan oh te criticarian que se yo tantos motivos que a uno se le ocurren en mi caso como hombre de 24 años tengo tantas historias y cosas Quw anhelo contar y que lo are y asi como se que habrá gente que me critique igual se que habrá alguien con un buen consejo esto esto de poder entrar a un foro y expresar sin dudar y sin temor lo que sientes piensas haces oh as echo es genial además que es relajante pues como te digo son cosas que incluso cara a cara con personas muy ayegadas  normalmente no hablarías de lo que aquí si

Sé que no todos se toman su tiempo para poder leerme o que le parecerán chorradas, sé que todos en algún momento de nuestra vida pasamos por situaciones de desaliento...Yo no tengo muchos amigos, vamos de verdad de verdad hay dos, y no siempre voy a estar contandoles lo mal que me va si me preguntan...Llevaba mi vida relativamente bien porque escondía todo lo que sentía bajo llave y no quería que saliera de ningún modo, pero fijate, que me preguntó una vecina que tal, y se me hizo tal nudo en la garganta que no pude aguantar y rompí a llorar... en ese momento comprendí que estaba intentando agunatar una situación que me podía por todos los lados y no quería reconocerlo... Aveces nos expresamos mejor con extraños que no sepan nada de nosotros, que como tú dices, con nuestra propia familia o amigos. Un placer hablar contigo, muchas gracias por leerme y escribirme. 

R
riaz_5748690
24/10/17 a las 17:15

Si guapa es así de duro pero si tienes razón es imposible mantener todas esas cosas dentro Que es increíble y nada guapa para mi es un placer que haber yo encantado no soy cotilla jamás lo eh sido pero si opino lo are con todo el buen deseo de ayudar y hacerte sentir bien estuve leyendo tus otros foros y y me parece bien de lo que decías de las grandes empresas y eso y lo demás 

R
riaz_5748690
24/10/17 a las 17:17

La vida es dura Sandra un día estamos bien otros mal unos días solo deseamos estar en otro mundo pues es tan dura la situación que te agovias y ufff lo eh vivido y te comprendo

R
riaz_5748690
24/10/17 a las 17:17

La vida es dura Sandra un día estamos bien otros mal unos días solo deseamos estar en otro mundo pues es tan dura la situación que te agovias y ufff lo eh vivido y te comprendo

J
jany_9355180
24/10/17 a las 17:28
En respuesta a riaz_5748690

La vida es dura Sandra un día estamos bien otros mal unos días solo deseamos estar en otro mundo pues es tan dura la situación que te agovias y ufff lo eh vivido y te comprendo

Así es... la vida siempre trae problemas, el caso es como los afrontemos, yo hoy estoy de mejor humor gracias a vuestros comentarios de apoyo pero mañana no lo sé... aveces nos gustaría desaparecer, pero esa no es la solución, haríamos daño a quien mas nos quiere y eso no nos lo podríamos perdonar... Eso fué un post que puse otra de las veces que me ví sin salida, ésto es un bucle que se va repitiendo, pero hay que ser fuertes, me esta ayudando el libro de autoayuda por lo menos a valorarme que no lo hago. muchas gracias y que pases un feliz y lindo día!  

J
jany_9355180
24/10/17 a las 17:28
En respuesta a riaz_5748690

La vida es dura Sandra un día estamos bien otros mal unos días solo deseamos estar en otro mundo pues es tan dura la situación que te agovias y ufff lo eh vivido y te comprendo

Así es... la vida siempre trae problemas, el caso es como los afrontemos, yo hoy estoy de mejor humor gracias a vuestros comentarios de apoyo pero mañana no lo sé... aveces nos gustaría desaparecer, pero esa no es la solución, haríamos daño a quien mas nos quiere y eso no nos lo podríamos perdonar... Eso fué un post que puse otra de las veces que me ví sin salida, ésto es un bucle que se va repitiendo, pero hay que ser fuertes, me esta ayudando el libro de autoayuda por lo menos a valorarme que no lo hago. muchas gracias y que pases un feliz y lindo día!  

J
jany_9355180
24/10/17 a las 17:28
En respuesta a riaz_5748690

La vida es dura Sandra un día estamos bien otros mal unos días solo deseamos estar en otro mundo pues es tan dura la situación que te agovias y ufff lo eh vivido y te comprendo

Así es... la vida siempre trae problemas, el caso es como los afrontemos, yo hoy estoy de mejor humor gracias a vuestros comentarios de apoyo pero mañana no lo sé... aveces nos gustaría desaparecer, pero esa no es la solución, haríamos daño a quien mas nos quiere y eso no nos lo podríamos perdonar... Eso fué un post que puse otra de las veces que me ví sin salida, ésto es un bucle que se va repitiendo, pero hay que ser fuertes, me esta ayudando el libro de autoayuda por lo menos a valorarme que no lo hago. muchas gracias y que pases un feliz y lindo día!  

R
riaz_5748690
24/10/17 a las 17:35

Me Me alegra Me alegra preciosa espero todo mejore y si tu día se tornará gris dale color se que puedes guapa igual corazón ten un rico dia

R
riaz_5748690
24/10/17 a las 17:40

Sabes quiero contarte que quede pequeño mi abuelo me tocaba y en ciertas ocasiones le tocaba igual y hasta nos masturbabamos yo tenía unos trece años y aunque sabia diferenciar lo bueno y malo de las cosas no se que paso cuando eso pasaba me quedaba totalmente en shock y nunca dije nada ni a mi ma ni mi pa además ellos no estaban en casa mi abuelo en ciertas ocasiones me invitaba a una ciudad llamada regadillo en mi país y me daba miedo de que podría pasar por eso siempre le Desia que no el caso es que ah muerto y jamas le tube rencor si me di cuenta que fue un cabron abusador pero ahora ahora que a muerto no dejo de pensar en todo lo que isimos 

J
jany_9355180
25/10/17 a las 9:55
En respuesta a riaz_5748690

Sabes quiero contarte que quede pequeño mi abuelo me tocaba y en ciertas ocasiones le tocaba igual y hasta nos masturbabamos yo tenía unos trece años y aunque sabia diferenciar lo bueno y malo de las cosas no se que paso cuando eso pasaba me quedaba totalmente en shock y nunca dije nada ni a mi ma ni mi pa además ellos no estaban en casa mi abuelo en ciertas ocasiones me invitaba a una ciudad llamada regadillo en mi país y me daba miedo de que podría pasar por eso siempre le Desia que no el caso es que ah muerto y jamas le tube rencor si me di cuenta que fue un cabron abusador pero ahora ahora que a muerto no dejo de pensar en todo lo que isimos 

Cada uno en nuestra vida hemos pasado por momentos duros, delicados e incluso que quisieramos borrar de nuestra mente, siento lo que te pasó de pequeño...hay que ser fuertes y superarlo y nosotros podemos, solo necesitamos educar nuestra mente aunque cueste y sacar esos pensamientos negativos, quedate con lo bueno. Pasa muy buen dia. 

R
riaz_5748690
25/10/17 a las 9:58

Muchas gracias preciosa tienes toda toda la razón eh estado evitando a fondo dejar eso en el pasado aunque me cuesta evitar pensar en todo eso se que hay que seguir 

J
jany_9355180
25/10/17 a las 10:05
En respuesta a riaz_5748690

Muchas gracias preciosa tienes toda toda la razón eh estado evitando a fondo dejar eso en el pasado aunque me cuesta evitar pensar en todo eso se que hay que seguir 

En el libro de autoayuda que me estoy leyendo, la mujer que escribe dice que ella tambien recibió abusos, y entendió que perdonando a su padre (en su caso) ella se liberó, hay que saber perdonarse a uno mismo y al resto para evitar cargar con sentimientos de culpa que no nos corresponden... Mucho ánimo y a seguir trabajando en nuestra mente, para poder cambiar esos pensamientos que nos derrotan y nos quitan las fuerzas. 

R
riaz_5748690
25/10/17 a las 16:51

Asi Así es a linda si me dijeras como se llama llama el libro que lees te lo agradecería y cuéntame que tal vas ya un poco más libre de todo lo Quw te ah pasado???

J
jany_9355180
25/10/17 a las 16:56
En respuesta a riaz_5748690

Asi Así es a linda si me dijeras como se llama llama el libro que lees te lo agradecería y cuéntame que tal vas ya un poco más libre de todo lo Quw te ah pasado???

aqui tienes la dirección online del libro  

bueno hoy me levanté con el pié izquierdo, pero ya se me pasará!  =)  y tu que tal el día?

R
riaz_5748690
25/10/17 a las 17:04
En respuesta a jany_9355180

aqui tienes la dirección online del libro  http://www.cuantona.com/libro/El%20poder%20esta%20dentro%20de%20ti.pdf

bueno hoy me levanté con el pié izquierdo, pero ya se me pasará!  =)  y tu que tal el día?

Muchas gracias por el Link guapa 
Pues yo con un que are guapa pues estoy pasando por algo que que es cuestión de nuevas aventuras en un un sms privado te eh contado y preguntado que puedo hacer y tal y y pues ya imaginaras

R
riaz_5748690
25/10/17 a las 17:06

Pero sobre todo agusto de saludarte y saber que aunque tu entorno no tenga el mejor color luchas por darle ese brillo que una chica como tu merece

R
riaz_5748690
25/10/17 a las 17:06

Pero sobre todo agusto de saludarte y saber que aunque tu entorno no tenga el mejor color luchas por darle ese brillo que una chica como tu merece

J
jany_9355180
25/10/17 a las 20:11
En respuesta a riaz_5748690

Pero sobre todo agusto de saludarte y saber que aunque tu entorno no tenga el mejor color luchas por darle ese brillo que una chica como tu merece

Para dias grises, paragüas de colores, y aunque me levante con el pie izquierdo y mi dia a dia sea odioso, siempre intento mirar el lado positivo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram