Foro / Bienvenida

ME SIENTO PERDIDA.

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 9:38
J
jany_9355180
23/10/17 a las 15:53

Buenas tardes, Soy nueva aquí y no se muy bien cómo funciona ésto, sólo quería desahogarme y ver otros puntos de vista de mi situación... Me presento, soy Sandra y tengo 31 años casi recién cumplidos.Mi vida es un poco caótica o al menos así lo siento yo.. Empezamos por trabajo, trabajo en una empresa familiar, la cual no va bien, llevo sin cobrar unos meses y me he visto obligada a alquilar mi casa en la que vivía desde hace 9 años.. para mí está siendo muy duro tener que irme y volver con mis padres, ya que el ambiente familiar no es muy bueno y si ya lo juntamos con los problemas de la empresa se junta todo...Tengo un hermano que dá muchisimos problemas, por lo cual es otro asunto mas para echar al asunto... mi ex pareja o pareja ya que llevamos sin hablar 1 semana y media, después de casi 7 años que vamos a hacer, hemos hablado alguna vez de vivir juntos pero sin llegar a aclararlo, antes de irnos de vacaciones en Septiembre discu!@#*!s ya que su padre le comentó que debería comprometerse conmigo y con la relación y sus palabras fueron "no te quiero perder, deberíamos dar un paso mas y vivir juntos" pero se que eso jamás va a suceder porque una persona cuando desea algo no pospone una conversación sobre vivr juntos... ahora con los problemas económicos que tengo, no siento que el esté a mi lado y me siento super mal porque soy de las personas que piensan que si alguien al que quieres está mal y no haces nada y mas siendo tu pareja que sería tu pilar en un futuro... él cuando empezamos era super cariñoso y siempre quería estar conmigo, y ahora es al revés, (siempre he pensado que aveces cuanto peor te portas mejor te tratan, no lo entiendo pero creo que es así...) El no "quiere" vivir conmigo porque yo tengo una gatita (asmática y con insuficiencia renal la cual tiene vistas en el veterinario habitualmente y con sus gastos correspondientes, cosa que me agobia porque aveces no sé de donde sacarlo...es angustiante la verdad...) él fué el que me convenció para tener un gato ya que adoro a los animales y entonces mi pregunta es...¿si sabes que no quieres convivir con animales y me incitas a tener uno, no piensa en el futuro o es que relamente no lo quiere y no me lo dice? Ya pienso que el lo que quiere es vivir libre (tiene su propia casa) y quedar los fines de semana para vernos, si viviera con el le estaría quitando su libertad por asi decirlo, no soy una chica que le importe que salga con amigos, al revés, cuando él sale yo salgo y todos contentos... La verdad me siento desesperada ya que no encuentro trabajo para poder salir de mi problema económico y encima va mi novio es mi cumpleaños y nisiquiera saca un ratito de tiempo para venir a verme y darme aunque sea un simple beso el día de mi cumpleaños... me siento como una mierda y siento decirlo así... Alomejor pensaís que son problemas estúpidos que lo entendería, sólo quería saber si alguien me puede dar consejo, me siento sin ganas de nada, me paso los días llorando y no sé que hacer con mi vida, ni que será de mi, ni de mi familia... esto es una pesadilla, de la que me encantaría despertar.. Mil gracias a quien lo lea y dedique su tiempo.

Ver también

D
douha_8714785
10/12/17 a las 23:12

Hola Sandra. 
No tiene nada de estúpido tu problema. Estas pasando por un bache y quizá sea momento de tomar decisiones en tu vida. Todo pasito a pasito. En tu relación valora si te compensa o no la situación en la que estás muchas veces es mejor estar sola que mal acompañada y si es así siempre tienes las de ganar. En el trabajo se persistente al final verás que todo sale bien. Anímate y empieza a tomar decisiones gente que te apoye y este contigo en estos momento. Bss

D
douha_8714785
10/12/17 a las 23:12

Hola Sandra. 
No tiene nada de estúpido tu problema. Estas pasando por un bache y quizá sea momento de tomar decisiones en tu vida. Todo pasito a pasito. En tu relación valora si te compensa o no la situación en la que estás muchas veces es mejor estar sola que mal acompañada y si es así siempre tienes las de ganar. En el trabajo se persistente al final verás que todo sale bien. Anímate y empieza a tomar decisiones gente que te apoye y este contigo en estos momento. Bss

J
jany_9355180
11/12/17 a las 9:47
En respuesta a douha_8714785

Hola Sandra. 
No tiene nada de estúpido tu problema. Estas pasando por un bache y quizá sea momento de tomar decisiones en tu vida. Todo pasito a pasito. En tu relación valora si te compensa o no la situación en la que estás muchas veces es mejor estar sola que mal acompañada y si es así siempre tienes las de ganar. En el trabajo se persistente al final verás que todo sale bien. Anímate y empieza a tomar decisiones gente que te apoye y este contigo en estos momento. Bss

Muchas gracias por tu consejo, actualmente he encontrado un trabajo a media jornada de aprendiz de camarera, que por lo menos es un paso, con la pareja llevamos desde el día 12 de Octubre sin hablar hasta el día de hoy, por lo que como no veo interés por ninguna de las partes, lo mejor será dejar que todo fluya como hasta ahora... es una lástima cuando quieres que salga bien con esa persona y no se puede, pero así es la vida... Ahora mismo solo deseo ahorrar todo lo que pueda para poder irme de casa de mis padres y lograr mi independencia de nuevo, comprarme una guitarra o piano y dar clases que es lo que me encanta, la música! Muchisimas gracias por leerme y responder, se agradece y mucho!  Muy buen dia!! 

J
jany_9355180
11/12/17 a las 9:48
En respuesta a douha_8714785

Hola Sandra. 
No tiene nada de estúpido tu problema. Estas pasando por un bache y quizá sea momento de tomar decisiones en tu vida. Todo pasito a pasito. En tu relación valora si te compensa o no la situación en la que estás muchas veces es mejor estar sola que mal acompañada y si es así siempre tienes las de ganar. En el trabajo se persistente al final verás que todo sale bien. Anímate y empieza a tomar decisiones gente que te apoye y este contigo en estos momento. Bss

Muchas gracias por tu consejo, actualmente he encontrado un trabajo a media jornada de aprendiz de camarera, que por lo menos es un paso, con la pareja llevamos desde el día 12 de Octubre sin hablar hasta el día de hoy, por lo que como no veo interés por ninguna de las partes, lo mejor será dejar que todo fluya como hasta ahora... es una lástima cuando quieres que salga bien con esa persona y no se puede, pero así es la vida... Ahora mismo solo deseo ahorrar todo lo que pueda para poder irme de casa de mis padres y lograr mi independencia de nuevo, comprarme una guitarra o piano y dar clases que es lo que me encanta, la música! Muchisimas gracias por leerme y responder, se agradece y mucho!  Muy buen dia!! 

J
jany_9355180
11/12/17 a las 9:48
En respuesta a douha_8714785

Hola Sandra. 
No tiene nada de estúpido tu problema. Estas pasando por un bache y quizá sea momento de tomar decisiones en tu vida. Todo pasito a pasito. En tu relación valora si te compensa o no la situación en la que estás muchas veces es mejor estar sola que mal acompañada y si es así siempre tienes las de ganar. En el trabajo se persistente al final verás que todo sale bien. Anímate y empieza a tomar decisiones gente que te apoye y este contigo en estos momento. Bss

Muchas gracias por tu consejo, actualmente he encontrado un trabajo a media jornada de aprendiz de camarera, que por lo menos es un paso, con la pareja llevamos desde el día 12 de Octubre sin hablar hasta el día de hoy, por lo que como no veo interés por ninguna de las partes, lo mejor será dejar que todo fluya como hasta ahora... es una lástima cuando quieres que salga bien con esa persona y no se puede, pero así es la vida... Ahora mismo solo deseo ahorrar todo lo que pueda para poder irme de casa de mis padres y lograr mi independencia de nuevo, comprarme una guitarra o piano y dar clases que es lo que me encanta, la música! Muchisimas gracias por leerme y responder, se agradece y mucho!  Muy buen dia!! 

D
douha_8714785
11/12/17 a las 11:26
En respuesta a jany_9355180

Muchas gracias por tu consejo, actualmente he encontrado un trabajo a media jornada de aprendiz de camarera, que por lo menos es un paso, con la pareja llevamos desde el día 12 de Octubre sin hablar hasta el día de hoy, por lo que como no veo interés por ninguna de las partes, lo mejor será dejar que todo fluya como hasta ahora... es una lástima cuando quieres que salga bien con esa persona y no se puede, pero así es la vida... Ahora mismo solo deseo ahorrar todo lo que pueda para poder irme de casa de mis padres y lograr mi independencia de nuevo, comprarme una guitarra o piano y dar clases que es lo que me encanta, la música! Muchisimas gracias por leerme y responder, se agradece y mucho!  Muy buen dia!! 

Las prisas no son buenas así que todo a su tiempo. En relación a tu pareja hay millones de hombre que buscan una estabilidad, no merece la pena perder el tiempo preocúpate por los que estén a tu lado de verdad. Vive!!!!
Y por cierto sabes tocar el piano? 
  

J
jany_9355180
13/12/17 a las 11:01
En respuesta a douha_8714785

Las prisas no son buenas así que todo a su tiempo. En relación a tu pareja hay millones de hombre que buscan una estabilidad, no merece la pena perder el tiempo preocúpate por los que estén a tu lado de verdad. Vive!!!!
Y por cierto sabes tocar el piano? 
  

Cierto es las prisas nunca son buenas... Si está claro que hay millones de chicos / hombres, pero cuando quieres que sea uno solo ahí está el problema, pero paciencia, que todo pasa.... No no sé tocar el piano, me gustaría muchisimo aprender o piano o guitarra, está en mi lista de deseos pendientes! y tu sabes?

D
douha_8714785
13/12/17 a las 13:45

No se tocar el piano es algo que tengo pendiente por aprender. Me encanta el piano. De donde eres?  si se puede saber claro. 

E
elda_9920923
13/12/17 a las 20:11

yo no leí,
de q trata?????
q flojera leer eso
 

J
jany_9355180
14/12/17 a las 10:30
En respuesta a douha_8714785

No se tocar el piano es algo que tengo pendiente por aprender. Me encanta el piano. De donde eres?  si se puede saber claro. 

Jajajaja pues mira ya somos dos, si te gusta la música es un buen escape... Yo soy de Madrid y tu? un muuua y buen dia! 

J
jany_9355180
14/12/17 a las 10:30
En respuesta a elda_9920923

yo no leí,
de q trata?????
q flojera leer eso
 

jajajajaja trata de mi vida, es un testementillo.  =)  Buen dia. 

J
jany_9355180
18/12/17 a las 9:38

Va mejorando, por lo menos encontré otro trabajo que me dá dinero aunque sea un suplicio.... muchas gracias por leerme y escribir, feliz comienzo de semana!! =) 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook