Foro / Bienvenida

Me quiero desahogar jaja leer por favor.

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 10:40
P
puneet_994330
28/4/18 a las :10

Hola, soy hombre y tengo 17 años, la verdad soy virgen y con ex novia solo haciamos morbo (oral, masturbación, etc) ella también es o era jaja virgen yo siempre le quise hacer oral pero nunca se dejó ella cada vez que nos veiamos me hacia oral yo solo la masturbaba nosotros terminamos hace 1 año jajael caso es que de un mes para acá he tenido muchisimas ganas de tener sexo desesperadamente y no sé el por qué y me he sentido tanto sexual como sentimentalmente atraido hacia las mujeres mayores y he buscado sitios para tener relaciones ocasionales pero nada y me siento super desesperado a pesar de que soy "guapo" mido 1.88 me da miedo tirar con una chica de mi edad por miedo a que depronto al momento yo no dure nada pues la verdad tengo buena dotación siempre me lo han dicho pero pues las de mi edad no sé entonces no sé que opinan ustedes de mi que me aconsejan hacer es la primera vez que entro a esto me siento rarisimo jajaja gracias las leere.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zehra_2881745
29/4/18 a las 1:18

Esperaré a los cuando tengas dinero y casa podrás hacer lo que quieras mientras tanto estudia para estar listo ante cualquier situación desprevenida

Y
yael_991816
30/4/18 a las :30

hablame

L
llum_1010615
7/5/18 a las 10:40

Siento que las únicas respuestas que te dieron fue para regañarte jaja, pero bueno, ahora te digo yo, eso que dices que son unas ganas incontrolables por tener relaciones son solo las ganas que tienes acumuladas jaja, no deberías estar buscando por allí para tener "sexo casual" pues no tienes ni la mínima idea de con cuantas personas haya estado esa chica del encuntro casual, por ser tu primera vez deberías al menos conocer a la persona con quien estes, y si te atraen las mayores mucho cuidado, solo querrán jugar contigo, y sumale que la próxima novia que tengas no le gustara que allás estado con una "vieja" (digo eso por yo soy asi pues y no vayas a pensar que soy una vieja jaja, chamo solo tengo 18 pee, pero te doy mi opinión como mujer) suerte entonces, al menos me cuentas que harás jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram