Foro / Bienvenida

me he tirado a un hombre casado con el que milito

Y
yury_18502069
1/8/19 a las 16:42

Bueno, esta es la primera vez que escribo algo en esta página, Me acabo de crear una cuenta y eso. Para mi proteccion y la de los demás cambiaré nombres y cosas así, no me gustaría tener un susto jajaja
Bueno, yo soy Alaska y vivo en Galicia. Allí milito como activista en unas cuantas luchas de índole libertaria y sin indole libertaria. Pero ese no es el caso.
Desde que llegué a Galicia formo parte de unas cuantas asambleas dónde conoci al hombre en cuestión. Ese hombre, tiene un rol bastante importante y dominante y yo, después de los años también he adquirido un poco de importancia y de destaco. Siempre me he sentido muy unida a él, que se llama, digamos, Néstor. No era para nada una unión basado en un apetito sexual ni nada así, simplemente siempre he podido empatizar con él y él siempre se ha mostrado muy receptivo conmigo- aunque no lo suele ser con los demás. 
Especifico lo de que no me atraía sexualmente porque, aunque lo considero guapo y un tio bueno, siempre he tenido muy en cuenta su contexto: casado y con familia. Además nos llevamos unos 20 años. Todo esto, había hecho que por supuesto, no me plantease nada nunca y lo viese como un compañero a secas.
PERROOOOOO, y claro, si no hubiese un pero no estaría escribiendo esto. El otro dia tuve que ir a su casa a por unos libros. Ya había estado antes y no me sorprendió que me invitara. Hablamos y comimos juntos y me enseño su casa. En un momento en el que estabamos sentados muy juntitos, noté como me latía mas de la cuenta el corazón y crei notar que a el también. En fin, después de acercamientos a milimetros, él se acerco y me besó. Y yo seguí. Me dijo de quedarme a dormir y le dije que vale bastante dubitativamente. Me dejó un a camiseta y fuimos a la cama. Allí empezó lo bueno de verdad.  Nos empezamos a liar desesperadamente, pero mi consciencia no me dejó tranquila y le pregunté si estaba seguro. Que era una locura y que el tenía mujer. El me comento que el se sentía comodo conmigo, aunque lo de su mujer si que le preocupaba. Aún así, llevaban tiempo que ya no tenían relaciones sexuales y tenian otro tipo de relación. Más cuotidiana y menos sexual, intuyo. Él se echó para atrás después de mis preguntas, pero yo no estaba dispuesta. A sabiendas que estaba mal, me lancé. (Y me siento muy mal por esto)
"Hicimos el amor" porque no se si en esta pagina se puede decir fxllar, pero eso. Fué bastante corto, pero muy muy intenso. Me sentí super deseada. Después de el polvo, el se aíslo muchísimo y yo me senti bastante mal, porque quería que me quisiera, que me cuidara. Pero entiendo que lo hiciera.
Al dia siguiente, cruzamos unas cuantas palabras al principio. Después yo puse sobre la mesa lo que había ocurrido y el propuso que, por el bien de ambos, lo mantuviesemos en secreto. Si alguien lo descubría todas nuestras compañeras se cabrearian, y mucho, con nosotras. Me pareció bien, aunque le indiqué que seguramente se lo contaría a la psicologa y a mi compañera. Esto ultimo no le hizo mucha gracia. Quedamos en que así lo haríamos.
A las horas de marcharme, me envio un SMS ( si, de texto) diciendo que no del dia anterior no tendría que haber pasado y que esperaba que nuestra relación fuese igual que antes. Yo no se porqué-supongo porque soy gilipollas- me dolió muchisimo leerlo. Me dolió que sintiera que no debería de haber pasado, me dolió que no le gustase lo suficiente para decirme algo diferente. En definitiva, me dolió que tratase el polvo como un polvo con cualquiera y no conmigo. Yo, tonta perdida, pensé que me había tirado por algo, porque le gustaba. Pero no. 
Esto, aunque al principio me decepcionase, ahora me alivia y pienso que en realidad, es lo mejor que podemos hacer. Hablar y hacer como si nada, pero no es lo que siento. A mi me gustaría que él y su mujer abriesen la relacion y pudiesemos volver a hacerlo. Poder volverlo a sentir y todas esas cursiladas. Dispuestos a pedir...
Pero ahora que lo escribo me doy cuenta de que es autoengaño y que no va a pasar. Y que más vale mirar al frente y con los ojos abiertos. Y que tengo que asumir que soy una mierda por haberle hecho eso a su mujer.
En fin, eso es todo. Decidme algo, porfa. Me tiro por la ventana o qué

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir