Foro / Bienvenida

Me entere de algo horrible y no se coml hacerle...

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 5:18
N
nilza_781317
28/2/18 a las 4:20

Hola les cuento que eh decidido hacerme una cuenta aqui porque necesito contar esto, no se por donde empezar quiero ser breve... fui mama a los 17 y la maternidad me hiso engordar 20 kilos de mas y eso me cayo horrible nunca pude aceptar que mi cuerpo haya cambiado . Estoy demasiado frustrada porque no baje lo que tenia que bajar. Resulta que luego del añito de mi bebe me pese despues de tanto... y mi vida se me vino abajo :C en vez de bajar o mantener peso habia subido! Desde esa vez todo en mi cambio enserio parece una estupides pero no puedo y me pasa que odio y odio con mi alma COMER! No pienso en otra cosa que no sea bajar de peso y me desiluciono cada vez que me veo al espejo y veo lo horroble que estoy y que no fui capaz de adelgazar :'( vivo mirando calorias y pensando en como mierda bajar de peso y lo peor de todo es que me mandaron al medico porque me venia sintiendo mal... ya que como les dije odio la comida y no quiero comer . El medico me dijo que tenia anorexia nerviosa. ... osea tengo un trastorno? Querer ser flaca es un trastorno? No le avise a nadie de lo que me informo el medico no quiero que piensen que estoy loca ;c mi marido no sabe nada pero me estoy poniendo cada vez peor no se que hacer no puedo comer una galleta sin sentirme lo peor de este mundo me siento mal cuando tengo que comer obligada no se que hacer estoy confundida porque no entiendo que sucede conmigo esto jamas me habia pasado y solo quiero llorar y ya no se que responder cuando preguntan que me pasa...😟

Ver también

G
gian_783804
3/3/18 a las 5:18

hablalo con tu familia ellos te ayudaran a salir de este problema (confiá en ellos), la anorexia es un tema serio si continuas así tu salud se vera afectada no te dejes estar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram