Foro / Bienvenida

me engañan

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 13:29
V
vanja_18516521
8/8/19 a las 19:20

hola por favor nesecito que me ayuden tengo mi marido pero hay una chinita que se anda metiendo en la relacion pero no se que me pasa o no se que hacer diganme que le pd decir a esa pelada 

Ver también

T
tutu_13657066
10/8/19 a las 4:02

Nadie se mete en una relación si no le dejan meterse, si confiaras en tu marido no te preocuparía que ninguna mujer se acercara a él porque él les pararía los pues por respeto a ti. No hay "pelada" que se entrometa en una relación sólida, si tu marido la deja entrometerse el culpable es él, que es quien tiene una obligación contigo.

S
sahila_18527911
21/8/19 a las 13:29

Yo creo que no hay necesidad de montar un pollo por algo asi. Muchas veces no somos los hombres los que damos paso a eso. Depende de la relacion que tengamos con nuestra pareja, de comunicacion. Si tu estas viendo que hay una mujer que esta muy cerca de tu marido primero deberias tratar de conocer cuales son las intenciones de ella. Una cosa es ser amiga de tu marido y otra cosas es coquetear con el . Yo puedo hablar con mi pareja y decirle las cosas que no me gustan de esa persona , pero a la otra persona  no puedo controlarla. Creo que deberias hablar con el y explicarle tus miedos o desconfianza. En una relacion cuando no se esta bien del todo, siempre aparece alguien que pueda joder eso...y a algunos o algunas les gusta eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir