Foro / Bienvenida

me encantaría conocer personas!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las 3:05
M
mirna_6115995
25/9/17 a las 4:08

holaaa, 😚😍😍

Ver también

Z
zidan_6428147
25/9/17 a las 6:52

Hola domi! :3 qué tal?

M
mirna_6115995
25/9/17 a las 7:23
En respuesta a zidan_6428147

Hola domi! :3 qué tal?

hola!! muy bien y tu!?

A
abner_761919
29/9/17 a las 3:05

Hola , les escribo por aquí para saber si me podrían ayudar con datos de clínicas psiquiátricas..les contaré un poco mi historia, tengo una hermana menor de 17 años con un retraso mental moderado (es decir tiene mentalidad de un niño de 4 años), que su retraso fue debido a la negligencia médica acá en chile al no descubrirle la enfermedad fenilquetonuria a tiempo  por eso tiene la mentalidad así , a lo largo de su vida nunca tuvimos problemas con su conducta , pero ya hace casi 3 años que empezó a cambiar de manera negativa , es muy agresiva , antes era solo con ella pero ahora es con nosotros también , no se le puede llevar la contraria si no es capaz de romper las ventanas de mi casa (cosa que ya ha hecho), y vamos a muchos doctores y lo único que hacen es recetarle más drogas y nada le hace efecto , cada día es peor y ya no sabemos qué hacer, le diagnosticaron ahora trastorno de conducta orgánico , y hemos buscado ayuda en clínicas psiquiátricas para hacer una terapia de su conducta pero acá en chile no hay especialidad en niños con atenciones especiales , estamos tan desesperados que ya hasta queremos buscar ayuda en otros países si es necesario , por eso les pido ayuda , de si es que saben de alguna en el país que sean , o si conocen a alguien que nos pueda o ayudar o alguna organización también todo sirve , se los agradecería mucho 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir