Foro / Bienvenida

Me enamoré de mi primo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2019 a las 7:17
Z
zian_18875101
16/12/19 a las 18:54

Hola chic@s les contaré cómo es que me enamoré de mi primo bueno todo comenzó unos días antes de diciembre resulte que un señor quería vender afuera de la casa de mi abuelita y mi abuelita accedió yo siempre e Sido aislada de pues salir ala calle o salir con mis amigas cosas de ese tipo un día tocaron la puerta de mi casa y pues yo fui y enseriiooooo sentí una atracción por el chico que estaba afuera  me encanto tanto seré cursi pero para mí fue amor a primera vista después ya me dijo que si le podía mandar hablar con mi abuelita le hable a mi abuelita y me volví a meter ala casa cuando llega diciembre acá en México o Zacatecas se celebrará el docenario de la virgen de Guadalupe y lo abuelita como todos los años sale a vender por qué pasan peregrinación (desfiles) y yo siempre salgo a verlas al principio ví al chico y dije como me va a gustar el y ya no le tome importancia sin embargo conforme pasaron los días empeze a sentir más y más atracción por el chico cuando era 12 de diciembre le pedí a un primo que le pidiera el número de teléfono para que me lo dará y mi primo accedió ala noche como a alas 11 de la noche empeze a platicar con el chico y solté la sopa y le dije lo que sentía por el el me dijo lo mismo que yo también le gustaba pero....la conversación se fue poniendo incómoda por qué el me dijo que si le gustaba aún que fuéramos primos 💔 que!!!!?primos? Me quedé sorprendida hablamos y hablamos al siguiente día el me dijo que su mamá le había dicho que no éramos primos sentí alivió pero le conté a mi mamá sobre lo que sentía por el y su reacción fue como molesta y pues me dijo que como me iba a gustar un primo llore y llore por qué el amor es algo natural ves algo que no se controla enamorarte de alguien que no conocías es terrible para después enterarte que es tu primo OMG!!! hasta la fecha el chico sigue ayudándole al señor que vende fuera de mi casa enseriiooooo nesecito ayuda quiero saber que se hace en estos casos enamórate profundamente de alguien que no tenías ni la razón de que era tu primo .....

Ver también

A
amai_18859493
20/12/19 a las 7:17

Yo creo que deberías dejar de ver tantas novelas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest