Foro / Bienvenida

Me confunde un chico de mi clase

Última respuesta: 12 de noviembre de 2017 a las :21
E
evelin_7201714
9/11/17 a las 8:02

Hola, soy nueva, y acudí aqui para pedirles su opinión acerca de lo que me esta pasando, pasa soy nueva en una escuela, pero ya tengo 2 meses en esa escuela, en mi salon de clases hay un chico por el cual texteo con el durante todo el dia, hablamos y reimos mucho, e incluso aveces nos mandamos corazones pero nada de romanticismo, solo al momento de agradecer o en un cumplido amistoso, pero en la hora de clases ni un hola, pero nos mirabamos  cada rato, e incluso en ocaciones texteabamos en clase, el me decia que volteara, asi estuvimos durante todo el mes, y nos dijimos que nos daba pena hablar en persona y asi, lo raro es que el derrepente me dejaba de textear y se ponia medio cortante, pero a los dias me volvia a mandar mensaje, una vez me dijo que porque yo no me dejaba querer, pero yo le dije que tenia mucho miedo a que me lastimaran, al frente de mi cuando esta cerca, siempre hablaba de otras chicas, e incluso yo le di tips para recuperar a su ex y cosas sobre el amor, la verdad no creo que el sienta nada por mi, el tiene a otras chicas de seguro, pero creo que a mi me atrae, por el momento no eh texteado con el, y semanas pasadas ni un hola, pero en esta semana volvio a sonreir y hablarme asi de saludo, e incluso creo que hace lo imposible para topar conmigo en los pasillos y me mira mucho, ayuda nose que hacer, ustedes que creen acerca de esto que me esta pasando?
Mi situación es como en las peliculas la verdad, es divertida y linda, pero no me quiero lastimar con una simple ilución

Ver también

L
laila_733300
12/11/17 a las :21

Ola escribeme skype caliente207

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook