Foro / Bienvenida

me ayudan plisss!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 18:42
H
heiner_8598077
31/8/17 a las 22:47

Hola chicos hace una semana tuve relaciones con mi novio el término fuera de Mi,  Sin embargo al dia siguiente tome la Píldora del dia siguiente por precaución, y hoy sentí un dolor leve en mis senos,  es por la píldora o por que puede ser? ?
bay, gracias 

Ver también

O
oksana_5742476
1/9/17 a las 18:31
En respuesta a heiner_8598077

Hola chicos hace una semana tuve relaciones con mi novio el término fuera de Mi,  Sin embargo al dia siguiente tome la Píldora del dia siguiente por precaución, y hoy sentí un dolor leve en mis senos,  es por la píldora o por que puede ser? ?
bay, gracias 

probablemente sea la píldora. tuviste algún sangrado en toda esta semana? la píldora del día siguiente generalmente estraga tu ciclo menstrual. hay veces que tu periodo puede durar más de una semana, etc. te recomiendo usar condom en tus siguientes relaciones, ya que tu periodo ahora está alterado por causa de la píldora y aunque lleves un track de tu ciclo puede que tus días fértiles han mudado. recuerda que el condom no es solo para evitar embarazo pero para prevenir enfermedades. mucha suerte

H
heiner_8598077
2/9/17 a las :27
En respuesta a oksana_5742476

probablemente sea la píldora. tuviste algún sangrado en toda esta semana? la píldora del día siguiente generalmente estraga tu ciclo menstrual. hay veces que tu periodo puede durar más de una semana, etc. te recomiendo usar condom en tus siguientes relaciones, ya que tu periodo ahora está alterado por causa de la píldora y aunque lleves un track de tu ciclo puede que tus días fértiles han mudado. recuerda que el condom no es solo para evitar embarazo pero para prevenir enfermedades. mucha suerte

Si, sangre el di de hoy de color como cafe? Es por q me va  bajar mi periodo o por que, cada vez que me va a venir sangro un tris marrón,  como fue el caso dde  hoy. ..
Y si, pretendo empezar a Planificar. .
Gracias,  & lo q te comento a q se debe?

O
oksana_5742476
3/9/17 a las 18:42
En respuesta a heiner_8598077

Si, sangre el di de hoy de color como cafe? Es por q me va  bajar mi periodo o por que, cada vez que me va a venir sangro un tris marrón,  como fue el caso dde  hoy. ..
Y si, pretendo empezar a Planificar. .
Gracias,  & lo q te comento a q se debe?

ese sangrado café es producto de la píldora. el sangrado provocado por la píldora no es como un periodo Normal. no es un flujo muy líquido y la duración es variable. puede que sangres unos 3 días o más luego pare y aparezca sangrado días después. pero es todo causa de la píldora. No creo que tengas que preocuparte por embarazo. ciao y buena suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook