Foro / Bienvenida

Me ayudan

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 23:57
M
maamar_5182362
30/1/18 a las 21:22

Hola como andan? Yo maso quería contarles un poco mi vida
Tengo 22 años deje el colegio de chica y hace tres años hize el fitnes el acelerado en tres años me fue bien 😁 .. No tengo amigas EH tenido pero duraban meses.. Porque siempre me criticaban todo.. Hasta de mi novio y me aleje de ellas y ahora estoy sola , tengo novio hace cinco años pero nos peleamos el me lleva cinco años..bueno ese no es tema el tema es que me cuesta mucho hacer amistades soy muy callada y no tengo plata para pagarme un curso o algo porque no me llaman de los trabajos..
Quiero ir al gym para aumentar porque soy muy flaca y me da vergüenza ir sola además que mi autoestima la tengo en cero porque soy muy flaca y no tengo con quien ir.. Juro que esto me deprime. Hay veces que no tengo ganas de nada siento mi cuerpo dormido no tengo fuerza para nada.. Tomo unas pastillas para la energía pero sigo igual estoy triste
Ahh fui un tiempo sola al gym con una amiga de mi novio y todos me miraban raro por lo flaca y se me acercaban a decirme que hacia hay.. por eso no quiero ir sola me verguenza me sentía rara.. 

Alguien que se sienta igual ? algun consejo n se que hacer

Ver también

L
levy_9050455
12/2/18 a las 23:57

Mira amiga deberias visistar a un endocrinologo que que te haga un estudio hormonal y determinar porque no ganas algo de peso y a un psicologo para que me medique con medicinas para elevar tu animo y tu autoestima.
Espero haber contribuido en algo para mejorar tu animo amiga Belen.

Rafael Esquerre  ralphep@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest