Foro / Bienvenida

Masturbación

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 4:22
O
ohara_13076098
17/1/19 a las 9:41

Hola a todas! Bueno mi tema es el siguiente. Soy virgen. Me masturbo estimulando mi clitoris hace ya mucho tiempo, me genera mucho placer pero aun no he llegado al orgasmo, y siento que cuando estoy por alcanzarlo mi cuerpo me pide que meta algo en mi vagina, y cuando quiero meter un dedo, siento que la tengo cerrada, realmente no se si es normal que cueste mucho entrar y hasta duela aun estando tan exitada o es algo de lo que debería preocuparme... si es normal seguire intentando hasta lograrlo... saludos! 

Ver también

W
wiam_5687287
17/1/19 a las 15:31

Bueno, no se que edad tienes, pero quizá las primeras veces aunque estés excitada, tambien estas nerviosa y sin darte cuenta, la entrada se cierra, intenta hacerlo muy poco a poco explorando tus propios límites. Seguro que con el tiempo consigues estar mas relajada y lo consigues. 

W
wiam_5687287
18/1/19 a las 11:50

Perdona kinirome, no estoy de acuerdo con lo que dices, cada chica siente el orgasmo de una manera, algunas necesitan mas estimulacion en una parte de su sexo y otras chicas, necesitan algo dentro de ellas para llegar al orgasmo, a veces es una combinacion de ambas, ella tendrá que descubrir que necesita su cuerpo para llegar al orgasmo y si necesita tiempo como a todas nos ha pasado.

K
karluisa
22/1/19 a las 23:35

Tu experimenta como quieras y no dejes que una feminazi te oriente a su manera.

N
naira_13087772
23/1/19 a las 4:22
En respuesta a wiam_5687287

Bueno, no se que edad tienes, pero quizá las primeras veces aunque estés excitada, tambien estas nerviosa y sin darte cuenta, la entrada se cierra, intenta hacerlo muy poco a poco explorando tus propios límites. Seguro que con el tiempo consigues estar mas relajada y lo consigues. 

METET UNA YUCAAAA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir