Foro / Bienvenida

Lo que hago es masturbarme?

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 14:05
A
auba_8082134
28/2/18 a las 1:15

hola yo tengo 13 años y según yo me masturbo lo que hago es agarrar una almuada y subirme en ella y hacer bueno ya saben entonces cuando llegó al final como que me da una sensación de satisfacción en mi vagina pero ami me gusta hacer eso,lo que quiero saber es que cuando un hombre penetra a una mujer y llegan al final la mujer siente lo mismo que ami?(no me se meter el dedo y quiero aprender así que díganme como) BUeno eso es todo pls contesten mi pregunta y lo que está en parentesisparéntesis 

Ver también

M
mora_782191
1/3/18 a las 22:52

Son tipos de orgasmos diferente. Lo que tú haces con la almohada se llama orgasmo clitorial (porque estimulas el clítoris). Cuando hay penetración se llama orgasmo vaginal. Ambas son sensaciones placenteras, que no te de miedo empezar a jugar con un dedo u otra cosa más pequeña. Las primeras veces puedes hacerlo en la ducha, el agua te ayudará si encuentras difícil la penetración. Si duele tan solo para, no sigas y prueba otro día. Espero haberte ayudado 

M
magali_773738
1/3/18 a las 22:55
En respuesta a auba_8082134

hola yo tengo 13 años y según yo me masturbo lo que hago es agarrar una almuada y subirme en ella y hacer bueno ya saben entonces cuando llegó al final como que me da una sensación de satisfacción en mi vagina pero ami me gusta hacer eso,lo que quiero saber es que cuando un hombre penetra a una mujer y llegan al final la mujer siente lo mismo que ami?(no me se meter el dedo y quiero aprender así que díganme como) BUeno eso es todo pls contesten mi pregunta y lo que está en parentesisparéntesis 

Mira en cierta manera lo haces ya que estimulas tu vagina, hay maneras en las cuales puedes sentirte mucho mejor y sobre la penetracion, no es igual, lo que sienten las mujeres al tener sexo es mas placentero o puede que existan casos en los que prefieran la masturbación, pero bueno me gustaría hablar mas contigo sobre el tema, si no te molesta claro
saludos y besos

A
auba_8082134
2/3/18 a las 3:40
En respuesta a magali_773738

Mira en cierta manera lo haces ya que estimulas tu vagina, hay maneras en las cuales puedes sentirte mucho mejor y sobre la penetracion, no es igual, lo que sienten las mujeres al tener sexo es mas placentero o puede que existan casos en los que prefieran la masturbación, pero bueno me gustaría hablar mas contigo sobre el tema, si no te molesta claro
saludos y besos

Gracias claro!😉

V
vetuta_783841
4/3/18 a las 14:05
En respuesta a auba_8082134

hola yo tengo 13 años y según yo me masturbo lo que hago es agarrar una almuada y subirme en ella y hacer bueno ya saben entonces cuando llegó al final como que me da una sensación de satisfacción en mi vagina pero ami me gusta hacer eso,lo que quiero saber es que cuando un hombre penetra a una mujer y llegan al final la mujer siente lo mismo que ami?(no me se meter el dedo y quiero aprender así que díganme como) BUeno eso es todo pls contesten mi pregunta y lo que está en parentesisparéntesis 

Si puede te ayudaría

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir