Foro / Bienvenida

Llevo días pidiendo ayuda y nadie me lee

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 10:50
V
ve1229
11/2/19 a las 23:08

Hola chicas, necesito me ayuden, resulta que en enero el día 6 me vino mi regla, tuve intimidad sin protección el día 27 y luego el 3 de febrero, es posible que este embarazada? Este 7 de febrero me vino una mancha rosada luego marrón y nada más durante ese día, hoy 8 lo mismo peryi muy poco, evidentemente no es mi regla, porfavor díganme algo . Si quiero quedar embarazada 

Ver también

A
andrea_1
13/2/19 a las 1:23
En respuesta a ve1229

Hola chicas, necesito me ayuden, resulta que en enero el día 6 me vino mi regla, tuve intimidad sin protección el día 27 y luego el 3 de febrero, es posible que este embarazada? Este 7 de febrero me vino una mancha rosada luego marrón y nada más durante ese día, hoy 8 lo mismo peryi muy poco, evidentemente no es mi regla, porfavor díganme algo . Si quiero quedar embarazada 

bueno, lo primero es ver si el llego a acabar dentro, a mi me ha pasado pero el no acababa dentro, te recomiendo ir a la ginecologa pues ya es tarde para un pastilla del dia despues..
Besos

A
ademar_13128874
14/2/19 a las 17:43

Bueno hay que tomar en cuenta el sangrado de implantación 👋

V
ve1229
17/2/19 a las 22:35

Si acaba adentro y si estoy buscando quedar embarazada, pero ayer me hice un test d orina y salió negativo pero hoy me volvió a bajar una mancha rosada, será que esta vez si es la implantación?

V
ve1229
17/2/19 a las 22:37
En respuesta a ademar_13128874

Bueno hay que tomar en cuenta el sangrado de implantación 👋

Justo ayer me hice un test d orina porque pensé q era el sangrado d implantacion pero salio negativo y hoy he vuelto a sangrar rosaceo, será que esta vez si es el sangrado de implantación? Estoy buscando quedar embarazada

A
amine_3149277
18/2/19 a las 18:39

Buenas tarde hace un mes dejé mi pastilla triquilar  en enero y en ese mes el dia 2 tenía mi regla me tocaba el periodo 28 de ese mes y tengo 18 días de retraso Pueda tener riesgo quedar embarazada 

R
ramune_13135917
19/2/19 a las 10:50
En respuesta a amine_3149277

Buenas tarde hace un mes dejé mi pastilla triquilar  en enero y en ese mes el dia 2 tenía mi regla me tocaba el periodo 28 de ese mes y tengo 18 días de retraso Pueda tener riesgo quedar embarazada 

Hola!! 
Antes de entrar en suposiciones, te aconsejo que te hagas un test de embarazo. Es muy posible que al haber dejado de tomar la pildora, tu cuerpo esté atravesando un periodo de desajustes y por ello tengas el retraso. Sin embargo, también existen alta posibilidades de que hayas quedado embarazada, si has mantenido relaciones sexuales y no has utilizado ningún metodo de protección. 

Suerta, guapa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir