Foro / Bienvenida

Le gusto al chico heterosexual que le gusta a mi amigo gay ¡ayuda!

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 14:19
L
lucica_15781270
11/4/19 a las 14:03

¡Hola! Yo sé que esto es un poco loco, pero resulta que le gusto al chico hetero sexual que le gusta a mi amigo gay (yo soy mujer) y nose que hacer, al chico (que le gusta a amigo mi amigo) lo conocí desde el año pasado, pero sólo lo vi una vez en una fiesta (ni si quiera hablamos) pero hace una semana me lo encontré en una fiesta (en la cual también andaba mi amigo gay) el chiste que platicamos toda la noche y un poco de la madrugada, incluso se ofreció a llevarme a mi casa, eso fue un sábado para amanecer domingo, y el mismo domingo salí a otra fiesta con mis amigos Y entre todos ellos, igual iba mi amigo gay y para mi mala suerte(? allí estaba el chico que a él le gusta (ósea con el que hablé la noche anterior) el caso que nos la pasamos hablando igual y yo veía de re ojo que mi amigo gay se nos quedaba viendo con una cara de super celo yo la verdad pues me sentía mal, pero no sentía culpa,ya que no estaba haciendo nada malo, sólo estaba hablando con el chico, yo a mi amigo ya le había dicho que obvio no iba a intentar nada con el (el chico hetero) ya que pues no lo iba a traicionar, el me dijo que le valía y etc etc etc, después de una rato hablando con el vato, me reveló que yo le gustó y todo el rollo, yo la verdad no sabía que decirle y lo evitaba sacándole otros temas de conversación, el caso es que me pidió mi número, y hemos estado escribiendonos normal, pero hace poco me invitó a salir pero sólo le dije que le iba a "avisar" lo típico, incluso me llegó a decir que quería verme y que si podía ir a mi casa, le dije que no, pero de una manera en que nose viera tan obvio mi "no", la verdad el tipo no esta nada mal, digo, no me gusta pero tampoco me disgusta, quisiera "tratarlo" para ver si se dan las cosas poco a poco, pero a la vez no quiero eso por que no soy mala amiga, y no traicionaria a mi amigo de esa manera, incluso yo se lo dije, ya que el estaba algo molesto conmigo por lo mismo, el obvio ya se dio cuenta de que yo le gusto al chico, y por cierto, el chico ya sabe que mi amigo es gay y que mi amigo gusta de el, pero el dice que nada que ver con mi amigo, que solo lo ve como amigo y listo, el dice que el no es gay ni mucho menos es el típico "hetero curioso" y le creo, ya que yo le pregunté a mi amigo gay mucho antes si el tipo no le había intentado tirar la onda o algo, y el me dijo que nunca, Que siempre con el se comporta normal, como un amigo... espero me lean, pero mas que nada que me a consejen la verdad me siento entre la espada y la pared.

Ver también

R
rafa_13656427
11/4/19 a las 14:19

Eimi... te envío un privado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir