Foro / Bienvenida

la dieta desde que pesaba 105 kilos por el hipotiroidismo

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 19:25
I
ilia_6273539
12/1/17 a las 19:29

hola buenas nose muy bien como va esto pero me gustaria conocer a mas chicas que vayan perdiendo kilos como yo y se sientan super bien pero que nos demos algunos consejillos para seguir animandonos a perder peso juntas ya perdi 30 kilos

Ver también

S
saidia_5323029
13/1/17 a las 3:13

Hola Lady soy cocinera y eh perdido algunos kilos de mas cerrando la boca y dejando de consumir muchas cosas entre ellas carnes, lacteos, harinas el pan que es tan delicioso y comence a tomar batidos que se componen de savila, pepino, manzana verde, espinacas, zanahorias y muchas verdura eh ido recuperando mi forma de vivir un tanto saludable pero llevo ya en esta dieta como un año.

I
ilia_6273539
13/1/17 a las 12:23

hola alex yo llevo dieta cariño comiendo muchas cosas verduras , pollo, frutas, pavo, pescado, ternera ....pero aun me quedan muchos kilos que perder pues mido 1.55 muy bajita entonces mi peso no es aun estable aunke por eso no quiero decaer con la dieta los kilos cada vez van bajando mucho mas lento y me agobio bastante me entran ganas de tirar la toalla pero despues pienso en mi fisico y mi salud y digo no me voy a dejar... y sigo con la dieta loque pasa que va muy lento necesito animo para seguir la verdad 

S
saidia_5323029
30/1/17 a las 19:25
En respuesta a ilia_6273539

hola alex yo llevo dieta cariño comiendo muchas cosas verduras , pollo, frutas, pavo, pescado, ternera ....pero aun me quedan muchos kilos que perder pues mido 1.55 muy bajita entonces mi peso no es aun estable aunke por eso no quiero decaer con la dieta los kilos cada vez van bajando mucho mas lento y me agobio bastante me entran ganas de tirar la toalla pero despues pienso en mi fisico y mi salud y digo no me voy a dejar... y sigo con la dieta loque pasa que va muy lento necesito animo para seguir la verdad 

Disculpa no haberte contestado antes pero no, no desfallescas sigue adelante yo llevo año y medio y apenas estoy mirando los resultados de mi dieta esto no es facil pero se puede desde que uno arranca y se propone sale adelante las cosas buena nunca seran faciles asi que mucha fuerza nena .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir