Foro / Bienvenida

La chica que me enamoro

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 4:04
A
assou_734948
25/5/17 a las 4:46

Hola 

Resulta asi y espero que lo lean con mucha atencion pues esta historia aunque digan que yo no la conozco en persona y me enamore de ella porque si, en verdad yo no lo creo.

Un dia apenas comence a escribir tonterias (porque en verdad si lo eran), me puse a leer las conversaciones de las demas personas y asi mostrar una opinion para ayudar.
Fue en ese entonces que encontre su historia era una chica que paso por algo muy fuerte pero yo sentia que era una leona con grilletes llamados pasados que merecia ser ayudada y fue cuando le escribi algo halagador, algo que fuera un soplete o unas llaves para desacerle esas cadenas y dejarla en libertad, y le escribi lo mas bello que le puede decir una persona a otra en cualquier momento: "TE AMO".

A los dos dias si no me equivoco me llega un mensaje privado de ella pidiendo gracias por las palabras pero que era muy duro para ella superar eso. Hay fue donde insiti enviandole mensajes halagadores, con un posdata diciendole que la amaba.
Despues de todo ustedes se dicen porque siempre le dije TE AMO, es simple y no tiene ni una dificultad para decirlo, las personas con un espiritu puro y con ganas de vivir son aquellas personas que se ganan el corazon de los demas.

Saben yo estoy contento con la desicion que tome de amarla porque ella es una persona que le esperan muchas cosas mas grandes en la vida saben y yo estare hasta donde me lo permita la distancia apoyarla ya que somos de diferentes paises, pues eso me pone a la vez triste porque no estoy a lado de ella para poder apoyarla pero se que mis palabras llegaran a ella y la ayudaran hacer mas fuerte.

Si ustedes tienen dificultades en el amor y tienen a su chico o a su chica lejos de ustedes o cerca pues las mejores palabras que pueden llegar hacia el o ella son las tuyas ya que lo llenaran de una luz llamada esperanza y una base la cual le dara resistencia llamada confianza para seguir con sus metas y objetivos.

Desde Panama hacia el mundo nos vemos.

Ver también

R
rym_9746487
26/5/17 a las 4:04

Gracias por tu mensaje, muy bonito e inspirador.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir