Foro / Bienvenida

Imposible olvidarla

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las 16:05
N
naroa_5163300
14/3/18 a las 12:47


Buenos días, chicas.

Me acabo de dar de alta en vuestro foro porque necesito oír la parte femenina respecto a mi caso. Empiezo a estar desesperado porque jamás me he sentido así por una persona. Sé que nadie se muere por amor y que el tiempo todo lo cura pero necesito estar tranquilo a nivel psicológico.

Soy un chico de 29 años y a principios de diciembre, una chica muy mona de 22 años empezó a trabajar en el pub donde mis amigos y yo solíamos acudir. Siendo tan asiduos cada fin de semana, acabamos haciendo buenas migas. Yo no tenía pensado nada con ella, simplemente era la chica mona que trabajaba en el pub. Una noche, a las dos o tres semanas, nos encontramos en una discoteca y acabamos liándonos pero en mi coche, pues vivimos en un pueblo pequeño de Valencia y hay que ser reservados. A partir de ahí empezamos a quedar. Ambos pensábamos que iba a ser un rollo pasajero, pues ella acababa de salir de una relación de tres años y yo, bueno, he tenido una única relación de siete años en mi vida y desde entonces nadie ha sido capaz de llenarme.

Resulta que empezamos a hablar y a quedar. Muy contentos y con ganas de vernos el uno al otro. Ambos diciéndonos que esto es raro, que yo no soy así pero contigo es diferente. Todo iba a las mil maravillas. Se lo cuenta a su madre. Ella me dice que le caigo fenomenal y que, además, sus amigas me adoran. Muy compatibles en la cama, incluso llegándome a confesar que estoy muy por encima de sus expectativas. No solo eso, sino que además, y citó literal: ''jamás me lo han hecho como tú, me encanta hacerlo contigo''. No he venido a dármelas de gurú, pero pienso que todo dato es importante. Cuando te gusta una persona, siempre intentas darlo todo. La noche del roscón de reyes, nos acabamos besando en la discoteca y sus amigas le dicen '' acabas de hacerlo oficial''. Nos empezamos a etiquetar en las historias de IG, etc. Empezamos a cogernos cariño hasta tal punto que nos decimos ''te quiero''.

Una mañana me llaman ofreciéndome un trabajo con un sueldo irrechazable, pero con formación previa de un año en Londres. Después de estar estudiándolo durante un par de días, decido aceptarlo. La situación con esta chica estaba bastante avanzada, pero claro, yo tenía que ponderar mis intereses. Yo no podía anteponer una ''relación'' de dos meses a un futuro prometedor, aún sabiendo que como máximo en un año volvería a España. Hablé con ella y le conté. Se quedó blanca y sin palabras pero lo entendía. Además añadió que le gustan los chicos que no son conformistas. A quién no, ¿verdad?

Decidimos vivir el día a día, sin pensar en el 3 de febrero (día que partí. Todo continuó perfectamente bien, no discutíamos, quedábamos, era maravilloso. Nos habíamos incluso planteado el esperarnos el uno al otro. Coger algún vuelo (suelen estar bastante económicos) e ir probando a distancia. Una noche, paso a recogerla y me dice que su mejor amiga le ha dicho que me deje por la situación a la que nos exponemos. Le pregunto y ella me dice que no tiene ninguna intención. Yo tampoco la tenía. Supongo que se lo dijo porque la vería decaída y nerviosa. Al fin y al cabo es su mejor amiga y antes mirará por ella que por mí. Lo entendí. Empieza a hacerme preguntas clave como ''si a mí me importaría estar con una chica que trabaja en discotecas'', ''cuánto tiempo has aguantado sin hacerlo'', ''con quién vas a estar compartiendo piso en Londres''... Tres días antes de marcharme, me dice que la situación le ha agobiado. Que lo mejor sería dejarlo y que seguiríamos en contacto porque le importó mucho y necesitaría saber cómo estoy. A decir verdad, yo iba a decirle algo similar pero no tan drástico. La noche de antes de marcharme, se entera de que estoy con mis amigos en un bar cenando y acude allí.

Estuvimos hablando y me dijo que se había terminado. Su intención era salir de fiesta con sus amigas esa noche, pero al final las llamó diciendo que no, que era mi última noche aquí y que prefería quedarse conmigo. Nos abrazamos y su mejor amiga a espaldas de esta, me preguntó mediante gestos si estaba llorando, a lo que le dije que no. Me reconfortó, pues era una clara señal de que le importaba y no poco. Al día siguiente en el aeropuerto había tocado fondo. Me iba a Londres a estar completamente solo. Me llegan a dar una pistola y me pego un tiro. Ella me dijo el día siguiente que estaba hundida y que tuvo que pedirle a su mejor amigo ir a comer a cualquier sitio porque estaba fatal. Estuvimos hablando un par de días más por whats. Al cuarto le pregunté qué tal estaba y ya no contestó. Subío el título de una canción a las historias de IG llamada ''De pie'' de C. Tangana en la que basta con leer la primera frase para saber a quién iba dirigida. Ha estado subiendo más historias y fotos de lo habitual en plan ''lo estoy pasando bien'', ya sabéis. Pues bien, a partir de ahí ya no supe nada de ella. Me tiene en IG pero no me da like a nada, incluso a los tres días dejó de ver mis historias (creo que me silenció siendo bastante asidua y activa en esta red social.

Acabando: mi teoría y mi conclusión es que ha acabado sintiendo más de lo que ella esperaba y ahora no quiere hacerse más sangre y supongo que por eso me está ¿evitando?

Qué conclusión sacáis vosotras? Debería volver a ir detrás de ella? Hablarle? No hacerlo y que el tiempo se encargue? ¿Qué se le pasa a ella por la cabeza? No sé, chicas, tengo tantas preguntas sin respuesta que ya no sé ni por dónde tirar. No quiero decirle nada por orgullo, pero a la vez pienso que si no lo hago sí que se terminará de verdad. Le pasará a ella lo mismo? Lo único que me reconforta es que voy a volver a verla algún día. Gracias de antemano por leerme. Igual es mi cabeza que me juega malas pasadas, pero aquí tenéis la letra de la canción.

 

Ver también

A
arc_788902
15/3/18 a las 18:07

Yo creo que estan enamorados y depronto ella tiene miedo de que para ti solo haya sido un juego o una aventura, ya que nunca formalizaron nada, muy seguramente ella teme que lejos te lies a otra persona. Creo que deberias hablar con ella y contarle que la quieres para algo en serio, que lo intenten, visítala de vez en cuando, hazle pequeños detalles ( a las mujeres nos encanta eso). Un mensajito al despertar, antes de dormir, que ella sepa que piensas en ella... llamala en tus ratos libres, cositas así.

W
wenqi_9063629
17/3/18 a las 16:05

No dices cuánto tiempo llevas en Londres pero de cualquier forma un año es muy largo para una chica de 22 años, atractiva y sexualmente activa.
Por muy bueno que seas en la cama o por mucho que le gustes dificil lo tienes para que vuelva contigo.
Intenta pasarlo lo mejor posible ssin ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook