Ya lo dejo claro todo lo que voy a poner a continuación es nada más que para sentirme algo mejor contando esto en público y para que muchas vean mi situación y tal vez se sientan mejor consigo mismas. Aquí empiezo. Tengo 18 años y sabéis algo? Me odio, odio la forma de ser que tengo, detesto mi cuerpo, apenas tengo pechos tengo demasiada grasa en las piernas y estoy fofa y no me gusta una mierda, y a parte tengo celulitis y estrías y eso hace que aún me dé más asco a mi misma, sinceramente, me veo gorda, y a parte de que no tengo pecho qje me acompleja muchisimo, también soy fea fisicamente, por lo menos yo me veo horrible pero qué se le va a hacer, no tengo dinero para meterme en un quirofano. Y creedme que lo haría, me pondría tetas me quitaría grasa y me pondría culo, y cambiaría muchas cosas de mi cara. Pero como no tengo dinero, lo que hago cada día es morirme de casa, me da vergüenza hasta de ponerme ropa porque me doy asco, realmente cada día pienso que era mejor no haber nacido porque no sólo mi presencia molesta a todo el mundo y además soy torpe, si no que odio mi cuerpo y me odio. Bueno, al menos ya me siento mejor diciéndolo.