Foro / Bienvenida

Hoy he decidido venir aquí para desahogarme...

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 3:23
T
tahis_13046864
6/1/19 a las 1:37

Ya lo dejo claro todo lo que voy a poner a continuación es nada más que para sentirme algo mejor contando esto en público y para que muchas vean mi situación y tal vez se sientan mejor consigo mismas. Aquí empiezo. Tengo 18 años y sabéis algo? Me odio, odio la forma de ser que tengo, detesto mi cuerpo, apenas tengo pechos tengo demasiada grasa en las piernas y estoy fofa y no me gusta una mierda, y a parte tengo celulitis y estrías y eso hace que aún me dé más asco a mi misma, sinceramente, me veo gorda, y a parte de que no tengo pecho qje me acompleja muchisimo, también soy fea fisicamente, por lo menos yo me veo horrible pero qué se le va a hacer, no tengo dinero para meterme en un quirofano. Y creedme que lo haría, me pondría tetas me quitaría grasa y me pondría culo, y cambiaría muchas cosas de mi cara. Pero como no tengo dinero, lo que hago cada día es morirme de casa, me da vergüenza hasta de ponerme ropa porque me doy asco, realmente cada día pienso que era mejor no haber nacido porque no sólo mi presencia molesta a todo el mundo y además soy torpe, si no que odio mi cuerpo y me odio. Bueno, al menos ya me siento mejor diciéndolo. 

Ver también

S
sifiestas
6/1/19 a las 2:15

Hola !
Hablame por instagram en Lalupaysusmisterios me gustaría hablar contigo para que te sientas mejor.
saludos

I
isora_13048120
7/1/19 a las :21

hola soy nueva por aca pero leyendo tu escrito y sin conocerte lo que puedo decirte para que te sientas mejor es que todo eso que piensas de ti es lo que toda la sociedad nos hace ver que tiene que ser para poder ser aceptadas. AMATE COMO ERES, hay mujeres con un fisico como el que tu en estos momentos deseas y que internamente estan peor que tu. Sientete dichosa de tener lo que tienes, amate con eso y cada vez que agradezcas por todo lo que tienes te sentiras mejor contigo misma, todas las mujeres tenemos estrias, yo tengo muchisimas en el aerea del trasero, tengo los brazos gordos y soy pequeña de estatura, tambien tengo los senos caidos y ni siquiera tengo hijos, sientete orgullosa ya que hay muchas mujeres que ni senos tienen porque se los han tenido que quitar por alguna enfermedad grande, hay mujeres que padecen de por vida por querer tener un trasero perfecto y se meten en su cuerpo cosas dañinas. Sientete orgullosa de lo que eres y tienes, primero tienes que comenzar por amarte a ti misma y aceptar tal cual dios te trajo al mundo y veras como tu manera de ver las cosas cambia. Animo

S
sharay_9445270
7/1/19 a las 3:23

Hola Ateenea estas en una edad dificil,  con el tiempo te daras cuenta que el fisico no es lo más importante... El amor propio hara que todo llegue de añadidura,  además tu estas basando  en los estandares que nos han impuesto, que por cierto ninguna mujer cumple,  yo tengo estrias y muchos "defectos"  más,  así como todas la mujeres... así las  veas lindas nunca estaran completamente conformes,  solo hay que vivir y aceptarno. Ya sindo un poco superficial a mi parecer no hay ninguna mujer fea tú perfectamente puedes hacer ejercicio,  cambiar tus habitos alimenticios,  con una buena alimentación tu piel nejorar,  haste mascarillas en tu cara, en tu cabello, haste la manicura, el pedicure... Conciente tu cuerpo,  si tu te sientes bien,  eso reflejaras a mls demás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook