Hola qué tal.
Necesito platicar con alguien, quizá suena absurdo buscar esto por este medio...
Actualmente estoy viviendo una situación personal (sentimental) y necesito escuchar un buen consejo...
No tengo con quién charlar al respecto.
Tengo a mi mejor amiga pero últimamente me ha dado cada tipo de comentario tan negativo que es lo que menos necesito ahora; lo cual me pone triste. No se si me lo dice de mal rollo o porque ella actualemente no lo está pasando bien con su pareja y siento que no desea yo me encuentre bien.
Otras dos personas que se suponen eran amigos también, no confío mucho en ellos, por la misma situación a la que me refiero y en la cual tienen que ver.
Estoy en un punto de mi vida de transcición en el que carezco de buenos amigos, debido a una extensa limpia de gente falsa. Transcición en trabajo, casa y pareja, espero explicarme.
Tengo 34 años, México. Y me gustaría conocer a alguien, de preferencia mujer, que quiera charlar conmigo y también sobre sus problemas si actualmente tiene y pues entablar amistad por lo menos via mail o skype. Sería agradable.
Por favor, contactarme via inbox
Un gran abrazo