Foro / Bienvenida

Hola, soy nueva por aquí y necesito charlar con alguien

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 22:59
A
azra_8876310
26/3/17 a las 22:29

Hola qué tal.
Necesito platicar con alguien, quizá suena absurdo buscar esto por este medio...
Actualmente estoy viviendo una situación personal (sentimental) y necesito escuchar un buen consejo...
No tengo con quién charlar al respecto.
Tengo a mi mejor amiga pero últimamente me ha dado cada tipo de comentario tan negativo que es lo que menos necesito ahora; lo cual me pone triste. No se si me lo dice de mal rollo o porque ella actualemente no lo está pasando bien con su pareja y siento que no desea yo me encuentre bien.
Otras dos personas que se suponen eran amigos también, no confío mucho en ellos, por la misma situación a la que me refiero y en la cual tienen que ver.
Estoy en un punto de mi vida de transcición en el que carezco de buenos amigos, debido a una extensa limpia de gente falsa. Transcición en trabajo, casa y pareja, espero explicarme.
Tengo 34 años, México. Y me gustaría conocer a alguien, de preferencia mujer, que quiera charlar conmigo y también sobre sus problemas si actualmente tiene y pues entablar amistad por lo menos via mail o skype. Sería agradable.
Por favor, contactarme via inbox
Un gran abrazo 

Ver también

A
azra_8876310
26/3/17 a las 22:59

Por favor, hombres abstenganse de mandarme privados por cualquier otra razón tonta que no está especificada en mi post. Soy una persona que está intentando conversar con alguien que también lo necesite y compartir consejos porque me siento un poco sola, triste y confundida... Estoy intentando buscar apoyo. Gracias-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook