Foro / Bienvenida

Hola soy nueva

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 1:17
D
daiara_8048729
10/12/18 a las :56

Hola soy nueva por aqui, necesito alguien que me escuche supongo, mi vida está dando un giro total, a mal claro. Mi madre falleció hace 7 meses después de una dura enfermedad que casi lleva a que enferme yo, bueno casi no cai en depresión. Mi matrimonio se a ido al garete y me e dado cuenta que estoy sola, me quedé sola, sin familia, sin amistades, sin pareja...... no se supongo que busco a alguien que me escuche que me guíe un poco porque estoy perdida hundida.....

Ver también

J
js901
12/12/18 a las 2:39

Hola, bienvenida.

Te dejé inbox.

Saludos

A
aijuan_5443519
12/12/18 a las 20:33
En respuesta a daiara_8048729

Hola soy nueva por aqui, necesito alguien que me escuche supongo, mi vida está dando un giro total, a mal claro. Mi madre falleció hace 7 meses después de una dura enfermedad que casi lleva a que enferme yo, bueno casi no cai en depresión. Mi matrimonio se a ido al garete y me e dado cuenta que estoy sola, me quedé sola, sin familia, sin amistades, sin pareja...... no se supongo que busco a alguien que me escuche que me guíe un poco porque estoy perdida hundida.....

Hola, y si empezas alguna terapia. Yo ahora el 30 cumplo 41, y la verdad es que mi vida tiene más cosas feas qué lindas, tampoco estoy bien, no tengo pareja, no sé cuál es la falla, los tipos me usan y desaparecen. Tengo un hermano que no está nada bien, sus brotes psicóticos, sus escasas horas de sueño pese a tanta medicación, mis padres abocados a él y desgastados. Y así la lista seguiría, ni te cuento mi pasado. Soy de Argentina, tengo ganas de empezar una terapia pero no tengo cobertura médica y salud pública acá está difícil. En fin, te entiendo. De dónde sos?

R
revaz_13045956
5/1/19 a las 12:50
En respuesta a daiara_8048729

Hola soy nueva por aqui, necesito alguien que me escuche supongo, mi vida está dando un giro total, a mal claro. Mi madre falleció hace 7 meses después de una dura enfermedad que casi lleva a que enferme yo, bueno casi no cai en depresión. Mi matrimonio se a ido al garete y me e dado cuenta que estoy sola, me quedé sola, sin familia, sin amistades, sin pareja...... no se supongo que busco a alguien que me escuche que me guíe un poco porque estoy perdida hundida.....

Puedo ser la persona con quien puedas conversar y poder apoyarte emocinalmente  +51 993587149 mi wasap o face 

K
k-07
5/1/19 a las 21:40

Yo tambien soy nueva. Pero no ando mal como tu. Por lo que leo son menor pero con gusto te ayudaria si quieres. Podemos hablar por interno si quieres.
saludos cdt.

J
joseloco
8/3/20 a las 1:17
En respuesta a daiara_8048729

Hola soy nueva por aqui, necesito alguien que me escuche supongo, mi vida está dando un giro total, a mal claro. Mi madre falleció hace 7 meses después de una dura enfermedad que casi lleva a que enferme yo, bueno casi no cai en depresión. Mi matrimonio se a ido al garete y me e dado cuenta que estoy sola, me quedé sola, sin familia, sin amistades, sin pareja...... no se supongo que busco a alguien que me escuche que me guíe un poco porque estoy perdida hundida.....

Yote ayudo escribe+5930997253123

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook