En respuesta a daiara_8048729
Hola soy nueva por aqui, necesito alguien que me escuche supongo, mi vida está dando un giro total, a mal claro. Mi madre falleció hace 7 meses después de una dura enfermedad que casi lleva a que enferme yo, bueno casi no cai en depresión. Mi matrimonio se a ido al garete y me e dado cuenta que estoy sola, me quedé sola, sin familia, sin amistades, sin pareja...... no se supongo que busco a alguien que me escuche que me guíe un poco porque estoy perdida hundida.....
Hola, y si empezas alguna terapia. Yo ahora el 30 cumplo 41, y la verdad es que mi vida tiene más cosas feas qué lindas, tampoco estoy bien, no tengo pareja, no sé cuál es la falla, los tipos me usan y desaparecen. Tengo un hermano que no está nada bien, sus brotes psicóticos, sus escasas horas de sueño pese a tanta medicación, mis padres abocados a él y desgastados. Y así la lista seguiría, ni te cuento mi pasado. Soy de Argentina, tengo ganas de empezar una terapia pero no tengo cobertura médica y salud pública acá está difícil. En fin, te entiendo. De dónde sos?