Foro / Bienvenida

Hola soy Marta y tengo experiencia con tratamientos!

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 9:56
N
nihat_7905598
12/5/17 a las 13:51

Buenas a todas chicas!

Me presento soy Marta y he entrado a este foro porque creo que puedo aportar muchísimo respecto a los tratamientos de perdida de peso, he intentado varios métodos y por fín he obtenido los resultados que esperaba! Me gustaría aprender también más sobre cuidados de la piel así que estaré al tanto de vuestras publicaciones!


Besitos a todas

Ver también

N
nihat_7905598
18/10/17 a las 18:26

Nadie me da la bienvenida

H
hebert_5474946
22/10/17 a las 18:06
En respuesta a nihat_7905598

Buenas a todas chicas!

Me presento soy Marta y he entrado a este foro porque creo que puedo aportar muchísimo respecto a los tratamientos de perdida de peso, he intentado varios métodos y por fín he obtenido los resultados que esperaba! Me gustaría aprender también más sobre cuidados de la piel así que estaré al tanto de vuestras publicaciones!


Besitos a todas

hola,  a mi ne interesaria bajar de peso,  sobre todo la barriga,  te gustaria compartir tus experiencias?

N
nihat_7905598
25/10/17 a las 9:56
En respuesta a hebert_5474946

hola,  a mi ne interesaria bajar de peso,  sobre todo la barriga,  te gustaria compartir tus experiencias?

Claro Angel!, yo lo que te puedo recomendar es la

Aunque existen numerosos tratamientos, o bien ejercicio o deporte con constancia todo depende de tus objetivos y la manera en la que estes dispuesto a cumplirlos!

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook