Foro / Bienvenida

Hola me presento!

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 7:10
F
foix_17685052
17/4/19 a las 14:22

Hola soy un chico ya entradito en años, he visitado este foro anteriormente. Me dedico a tareas del hogar e intelectuales, bricolaje, mecánica, aunque soy soltero.

No he tenido suerte en la salud en la vida, ni con las mujeres, he tenido varios amores, una novia y varios rollos, pero todos han salido mal. Diréis que es "porque tengo algo que las auyenta", pero la verdad es que creo que más se debe a un error de miras de ellas

Ver también

F
foix_17685052
18/4/19 a las 5:51

Chicas ¡qué sosas!

F
foix_17685052
18/4/19 a las 7:01

Quizá Mª José no se equivocaba cuando le dijo a mi ex novia que "yo no era chico de estar con una sola chica".

Pero todo tiene un límite.

F
foix_17685052
18/4/19 a las 7:04

Hay quien dice que en la vida es solo sexo, cuando otros dicen que la mayoría es ">amor. Yo digo que cada época puede tener lo suyo.


Siempre he sido un hombre que ha tendido a tener una relación para toda la vida, pero por h o por b, siempre he terminado solo por temporadas bastante largas. Durante este tiempo he estado con muchas mujeres, tantas como 400 mujeres distintas, y cada una me ha aportado algo nuevo, nunca hacía distinciones entre mis parejas para sexo, con que tuviesen un poco de pecho, lo demás me daba igual, incluso al final tuve un rollo bastante largo, que me enseñó apreciar los pechos pequeños... Por eso he dicho que cada una me aportó algo distinto, porque no me encasillé en un prototipo "modelo". Hablar diciendo siempre las mismas palabras, opino que uno corre el peligro de terminar diciendo siempre lo mismo, pues acostarse siempre con el mismo patrón de mujer o de hombre, uno/a puede correr el riesgo de acabar acostándose, al fin y al cabo, con la misma persona...


Solo existe un "pero" a esta vida y es que cuando uno de los padres fallece, se acaba. Por eso he dicho que siempre tendía y tiendo al amor, aunque no he tenido suerte en él, que no, si, en el sexo.
 

F
foix_17685052
18/4/19 a las 7:06

Es posible que mi sino fuera estar con muchas mujeres, pero os digo yo, que ahora, mi sino es estar con una.

F
foix_17685052
18/4/19 a las 7:10

Con una sola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram