Foro / Bienvenida

Hola hermosas necesito su ayuda

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 5:28
A
arcadi_13034166
27/12/18 a las 6:42

Hola chicas (soy hombre), me he estado rompiendo la cabeza con algo que me paso hace poco y lo cuentl. Salí con unos amigos a una discotec hace poco, conocí algunas chicas bailamos, nos divertimos y a algunas las bese. Alrededor de las 4 am. Veo a una chica muy simpatica a lo lejos en un grupo mixto, dije nada pierdo fui le hable bailamos, le quise dar vuelta nonse dejo, me le acerque como para darle un besi luego de un rato y no se dejo. La cuestión es que sus amigos le dijeron para irse y no sé hubo algo que me agrado mucho de ella y le pedi su número porque la quería conocer y me lo dio. Inmediatamente le hable por wsp y llegue a mi casa alrededor de las 8am. Ya que mis padres ni sabían que había salido me levantaron a las 10 para tomar desayuno jajaja pero en fin esta chica me contestó a las 4pm no tenía foto de perfil y no sabía si estaba hablando con ella o con X jaja. Hablabamos a un ratio de 3 palabras por día porque me contestaba cada 8 horas literal jajaja. Me empezó a contar de su día a día y logre agendar una cita con ella. La tenía planeada en hacer algo lleno de emoción y que sabía que jugaría a mi favor pero era muy temprano para ella. Asi que me fui con un amigo al pequeño bote de mi familia y gocé de un día lindo de playa. Ella me dijo para vernos más tarde y bueno salí super cansado, ya que tuve una reunión de negocios a las 7 am cerca de su casa y de alli estuve en la playa al otro lado de la ciudad. Me peine me lave la  cara lo más rápido posible ya que el tráfico a las 7pm es un dolor de cabeza en mi ciudad y la encontré en una de las calles que ella estaba caminando, se subió a mi carro y nada la vi un poco tensa y dicho y hecho era mucho más linda de lo que la recordaba. Me dijo que me estacionara cerca a un malecón y caminamos, me contó que le encataba caminar. Creo que caminamos más de 2 horas ella me contó un montón de su vida, de lo que hace y yo creo que aveces hablo demasiado pero sentí que la pasamos bien. Le digo para ir  comer algo asi que volvemos a mi carro y llegue a un lugar que no conocía muy cerca de donde estabamos. Compre 2 bebidas y un piqueo, me senté a su costado para intentar dar el sgte paso, pero llego un grupo grande de gente y me pidieron que me siente alfrente de ella, ya que era una mes de 2 y interrumpia el paso. Ella me contó sobre su ultima relación que había sido hce poco pero algo nada duradero y que supuestamente le engaño. Ella me preguntó a mi y le dije la verdad que la últina relación que tuve fue hace más de un año, si es verdad otra cosa es que salga con chicas pero que no he tenido nada formal, no le conté más porque quería que piense que soy alguién tranquilo, ya que era una chica de esas dificiles de encontrar (tranquilas, honestas, de su casa). El lugar era bueno pero la música era demasiado fuerte y estaba encima de mi cabeza el parlante. Ya eran lrededor de las 11.20 y la note un poco aburrida, la verdad me puso tan tenso porque vió su celular, algo que no había hecho en todo el tiempo juntos y me sentí un poco frustrado intente lo mejor la hice reir y nos fuimos. Me contó que ella había estudiado de bartender y había creado un trago etc etc mientras ibamos al carro. También me dijo que me invitaría al cine, ella me toco ese tema por su cuenta lo que me hizo pensar de que había salido bien todo. La deje en un lugar cerca a su casa, si fui un idiot en no dejarla en su casa asi sea bien lejos, y nada le dije que me avice apenas llegara. Cuando llegue a mi casa salí con un amigo a comprar unas cosas y le pregunté si ya habia llegado y me dijo que si hace unos minutos y que la había pasado bien y me agradeció 2 veces. Yo le dije que también disfrute de su compañia y se despidió. El día sgte ella me había contado que iría  comprar los regalos de navidad asi que tampoco le quise hablar, pero sentí la necesidad. Le hable lrededor de las 9pm y le dije si quería ir el día sgte a la playa a pasarla en el bote que tenemos, antes de conocerla solo le dije en ir a la playa no me gusta enseñar o tratar de conquistar a una chica por cosas materiales. Ella me dio a entender como que si pero pediría permiso. ( creo que debí sugerirle vamos con tus amigas o amigos a la playa, no algo tan íntimo). El dia sgte en otra reunión que tenía me llega el mensjaem diciendome que recién lo consulto y no la dejaron ( tiene 21 ) yo un año más. Le escribí 3 mensajes que si quiere haciamos otra cosa pero no leyó ninguno y sin embargo si se había conectdo. Definitivamente me sentí mal y no le volví a escribie hasta el día sgte a las 7pm. La llame 2 veces que no me contesto y le deje un mensaje de texto. Al rato me escribe al wsp y me dice hola, dime. Le pregunto que hbía pasado si la volvía a ver. Me contesto que si seguiamos saliendo era para iniciar una relación. Que últimamente se había dado cuenta que no quería eso . Me pareció raro ya que recién nos habíamos conocido o que enrealidad no quería nada conmigo o nosé. Le conteste que no se sienta presionada al salir conmigo que podiamos salir con amigos, que al finl somos amigos que disfruto su compañia y no quiero perder su amistad. Me respondió como que ok genial. Y le pregunté por como el había ido con su familia. La conversación duro poco y fue normla. Le deje de hablar solo para saludarla por fiestas, le escribí un mensaje mediano con lgo de sentimiento pero no mucho. Ella me respondio que de igual forma y algo más lo sentí un pco frío pero fue ok. No le hable por dos días y empece a subir historias solo para que ella lo vea, saliendo por la calle, haciendo ejercicios y en una fiesta. Vio todas, y que ese tiempo que no me hablo no veía ninguna. Me dió algo de esperanza en hacerme que ya estaba divirtiendome y haciendo mis cosas por mi lado con un estilo de vida divertido. Asi que ella subió una historia que se la comenté luego de esos 3 días, un comentarió gracioso y con webos sin verguenza jaja el problema es que no lo ve hasta ahora. Ya que las tácticas no me funcionaron, y algo que aprendí con la última chica que salí hace mes y medio quisiera hacerlo asi vaya en contra de conquistarla. Yo estuve de viaje y salí con una chica muy muy sexy y creo que talvéz la más atractiva que haya estado. Ella es modelo y se iba a Milan, ya que la había contratado una marca de diseñador, lo triste fue que nunca me logré despedir de ella y me dejo la lección en que uno no sabe lo que pasará mañana y prefiero tirarme a la piscina asi este vacía. Sin ofender pero la mayoría de chicas que he conocido ninguna veía para lgo serio ya que muchas buscaban ser convenidas o que no les podia confiar pero esta chca que acabonde conocer es tranquila algo como que encontrar una aguja en un pajar en estos tiempos, es muy bonita, talvez no tiene un cuerpo de infarto pero su compañia me hace sentir bien. Quisiera escribirle y que me de la oportunidad que escuche un mensaje de voz que le enviare. Diciendole justamente eso, contandole que fue lo que pense y me atrajo desde que la vi y las cualidades que encuentro en ella ahora que la conozco, de lo bien que la pase con ella y lo bien que se sintio que se abriera a contarme todo de su familia de sus gustos de sus deseos y sus cosas personales. Que la verdad me encantaría poder conocerla más y que en fín pase lo que pase me encantó conocerla. Yo por mi parte me sentiría nucho más tranquilo sabiendo su pensamiento de verdad y asi poder ver si fue muy lindi conocernos y dejarlo alli o ver si existe la oportunidad. He estado tanto tiempo soltero divirtiendome, haciendo amigas pero he sentido que quiero compartir lo bonito que puedo ofrecer a otra persona. 

Ver también

T
teslem_13038782
30/12/18 a las 5:28

Es timida y una chica tranquila quisas te equivocaste leon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook