Foro / Bienvenida

Hola fue lo correcto

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 10:27
B
bobo_2960737
22/9/18 a las 1:27

Buenas hace poco termine con mi novia debido a un problema de ella con la higiene les contaré la Historia: nosotros llevábamos 5 años en una relación tengo 21 años y ella igual nosotros siempre planeabamos cosas quedamos en hacerlo la primera vez de ambos pero en el momento de acto ella era sumamente velluda cosa que no me importo pero conforme avanzó las cosas ella me metió que le hiciera un oral y yo acepte pero en el momento el olor era sumamente fuerte y estaba super sucio tenía grumos y reciduos de orina y menstruación amacerados si juntara lo que saque era equivalente a una bola de ping-pong yo le comente ese a ella claramente después de eso no seguimos porque me dio asco y le dije que si podía ser un poco más aseada que no tenia que recortarse pero al menos limpiarse bien y ella me. Dijo que si paso el. Tiempo paso lo. Misma situación igual llena de grumos y residuos amacerados y le dije lo mismo y me dijo que ella eso no lo. Hacía porque se sentía bien a si yo le dije que no lo hiciera por mi si no por la salud y la higiene de ella que podía contraer una infección pero me dijo que no que ese pensamiento mio era sumamente machista entonces acepte que ella no lo hiciera pero igual trajo problemas porque con el tiempo ya me daba asco estar al. Lado de ella porque fue sumamente asqueroso las 2 experiencias la terminé porque no podía estar con ella me asqueaba creen que fui un poco drástico y debí aceptar eso de ella? 

Ver también

C
claire_2979581
23/9/18 a las 10:27

Pienso que la higiene en el sexo es fundamenta! Tanto para él como para ella... los dos tienen que estar cómodos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir