Foro / Bienvenida

Hola

Última respuesta: 5 de diciembre de 2019 a las 2:48
N
ndeye_18835654
2/12/19 a las 2:12

Hola a todos.
Mi nombre es Fabrizio, actualmente tengo 17 años, y mi problema es que mi miembro mide 7 cm.Y yo me siento muy avergonzado respecto a la medicion de mi miembro.
Por eso vengo a este foro a ver si alguien me puede ayudar (si alguien sabe como puedo aumentar esa medicion).
Desde ya les pido mucha gracias.

Ver también

A
antar_18835734
2/12/19 a las 6:20

Hola, Fabrizio. Hasta donde sé, no hay manera de agrandar el miembro masculino de otra forma que no sea la natural, es decir, que tu propio cuerpo desarrolle tu pene. Normalmente el crecimiento dura entre los 18-24, dependiendo del inividuo.
Pd: si tenes algunas duda contesta por aquí, así de paso otras personas pueden ayudar en tus dudas.
Suerte.

F
fiamma_7455492
5/12/19 a las 2:48
En respuesta a ndeye_18835654

Hola a todos.
Mi nombre es Fabrizio, actualmente tengo 17 años, y mi problema es que mi miembro mide 7 cm.Y yo me siento muy avergonzado respecto a la medicion de mi miembro.
Por eso vengo a este foro a ver si alguien me puede ayudar (si alguien sabe como puedo aumentar esa medicion).
Desde ya les pido mucha gracias.

pero mide 7cm ya estando erecto?. porque conozco muchos chicos que les mide eso, pero cuando está erecto mide mucho más hasta el doble.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest