Foro / Bienvenida

Hola a todos y todas

Última respuesta: 16 de septiembre de 2019 a las 9:16
K
kazuko_18612537
16/9/19 a las 3:19

Encantada de estar en este foro soy de Colombia  del departamento del Chocó  y su capital Quibdo espero me puedan ayudar ya que estoy en una encrucijada.

Ver también

K
kazuko_18612537
16/9/19 a las 3:23
En respuesta a kazuko_18612537

Encantada de estar en este foro soy de Colombia  del departamento del Chocó  y su capital Quibdo espero me puedan ayudar ya que estoy en una encrucijada.

Debido a mi problema de hiperprolactinemia  no pude ya tener hijos cosa que me mantiene frustrada  ya que irónicamente soy docente de preescolar  y trabajo con muchos niños los cuales me encariño con ellos y desearía aquí en Colombia  poder adoptar un bebé pero entre papeleos y muchas legalización  que demoran años solo quisiera tener su custodia o su tutoría si alguien sabe quien tenga un bebé para darle mucho amor ayudarme  y me avisa estaré agradecida  es muy dura estar sola sin ganas de luchar por alguien!!

B
bobo_3580383
16/9/19 a las 7:55
En respuesta a kazuko_18612537

Debido a mi problema de hiperprolactinemia  no pude ya tener hijos cosa que me mantiene frustrada  ya que irónicamente soy docente de preescolar  y trabajo con muchos niños los cuales me encariño con ellos y desearía aquí en Colombia  poder adoptar un bebé pero entre papeleos y muchas legalización  que demoran años solo quisiera tener su custodia o su tutoría si alguien sabe quien tenga un bebé para darle mucho amor ayudarme  y me avisa estaré agradecida  es muy dura estar sola sin ganas de luchar por alguien!!

Hola.primero debes saber que todos tenemos un proposito en la vida y ante todo bebemos luchar por nosotros mismos.para todo existe un porque y quizas en lo que haces esta la respuesta.no esperes tener algo para sentirte feliz.se feliz y la vida te dara mucho más que algo.

B
bonka_13643494
16/9/19 a las 9:16

Hola. Lo siento pero eso hay que hacerlo legalmente a través del ICBF y con los papeleos requeridos. Lleva su tiempo pero no hay otros atajos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir