Foro / Bienvenida

Hola a todos!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 16:16
A
anxela_13648191
3/3/19 a las 20:08

Hola chicos y chicas de todo el mundo...
Yo soy nueva. Me encuentro estudiando, dándole ganas a lo que estoy haciendo y lo que me apasiona, porque me gusta por supuesto no?
Me interesó mucho leer esos mensajes, sobre todo el de Salud y Pareja, acerca de situaciones personales (y muy personales) de cada uno de ustedes para ahi reflexionar un poco y poder al menos aconsejarles algo.
La verdad es que quiero sacarme de unas dudas, necesito la ayuda de ustedes porfa, en serio necesito...perdón quiero aprender muchas cosas y más y mucho mas. Por eso me acabo de inscribirme aquí ahora.
Y espero que me respondan unas preguntas que tengo planteadas y que me ayuden. Y yo también... 

Psdta: Estoy esperando sus saludos, solo si quieren...y yo normal les respondo
Gracias!

Ver también

M
meiqin_9670155
4/3/19 a las 13:14

Saludos!

Claro que sí, bienvenida.

Tomás Elías González Benítez.

A
anxela_13648191
5/3/19 a las 17:04
En respuesta a meiqin_9670155

Saludos!

Claro que sí, bienvenida.

Tomás Elías González Benítez.

Gracias...

F
fikri_13649354
5/3/19 a las 20:06
En respuesta a anxela_13648191

Hola chicos y chicas de todo el mundo...
Yo soy nueva. Me encuentro estudiando, dándole ganas a lo que estoy haciendo y lo que me apasiona, porque me gusta por supuesto no?
Me interesó mucho leer esos mensajes, sobre todo el de Salud y Pareja, acerca de situaciones personales (y muy personales) de cada uno de ustedes para ahi reflexionar un poco y poder al menos aconsejarles algo.
La verdad es que quiero sacarme de unas dudas, necesito la ayuda de ustedes porfa, en serio necesito...perdón quiero aprender muchas cosas y más y mucho mas. Por eso me acabo de inscribirme aquí ahora.
Y espero que me respondan unas preguntas que tengo planteadas y que me ayuden. Y yo también... 

Psdta: Estoy esperando sus saludos, solo si quieren...y yo normal les respondo
Gracias!

Saludos Bienvenidos a enfemenino!!

A
anxela_13648191
6/3/19 a las 12:33
En respuesta a fikri_13649354

Saludos Bienvenidos a enfemenino!!

gracias!!! 

P
pia_13651527
7/3/19 a las 5:57

Hola 🙃 saludos a todos 

P
pia_13651527
7/3/19 a las 5:58

Yo nececito como 10.consejos si tienes tiempo gracias

M
meiqin_9670155
7/3/19 a las 16:37

¡Adelante!

A
anxela_13648191
7/3/19 a las 16:47
En respuesta a meiqin_9670155

¡Adelante!

no te preocupes, todos necesitamos ayuda en todo, igual tu...y yo tambien. Y para eso estamos.
Enviame tus dudas por correo si quieres

A
anxela_13648191
7/3/19 a las 16:47

y gracias!

D
danylo_13650121
7/3/19 a las 20:47
En respuesta a anxela_13648191

Hola chicos y chicas de todo el mundo...
Yo soy nueva. Me encuentro estudiando, dándole ganas a lo que estoy haciendo y lo que me apasiona, porque me gusta por supuesto no?
Me interesó mucho leer esos mensajes, sobre todo el de Salud y Pareja, acerca de situaciones personales (y muy personales) de cada uno de ustedes para ahi reflexionar un poco y poder al menos aconsejarles algo.
La verdad es que quiero sacarme de unas dudas, necesito la ayuda de ustedes porfa, en serio necesito...perdón quiero aprender muchas cosas y más y mucho mas. Por eso me acabo de inscribirme aquí ahora.
Y espero que me respondan unas preguntas que tengo planteadas y que me ayuden. Y yo también... 

Psdta: Estoy esperando sus saludos, solo si quieren...y yo normal les respondo
Gracias!

hola bienvenidad

Q
qihao_13085302
7/3/19 a las 22:07

cuenta con  mi apoyo y consejo amiga y te doy la bienvenida y espero seamos amigos
saludos desde Ecuador

F
fikri_13649354
7/3/19 a las 23:26
En respuesta a anxela_13648191

Hola chicos y chicas de todo el mundo...
Yo soy nueva. Me encuentro estudiando, dándole ganas a lo que estoy haciendo y lo que me apasiona, porque me gusta por supuesto no?
Me interesó mucho leer esos mensajes, sobre todo el de Salud y Pareja, acerca de situaciones personales (y muy personales) de cada uno de ustedes para ahi reflexionar un poco y poder al menos aconsejarles algo.
La verdad es que quiero sacarme de unas dudas, necesito la ayuda de ustedes porfa, en serio necesito...perdón quiero aprender muchas cosas y más y mucho mas. Por eso me acabo de inscribirme aquí ahora.
Y espero que me respondan unas preguntas que tengo planteadas y que me ayuden. Y yo también... 

Psdta: Estoy esperando sus saludos, solo si quieren...y yo normal les respondo
Gracias!

Hola  bienvenida  y ten mi ayuda cuando la necesites para eso estamos. Todos en un momento de nuestra vida necesito ayuda que no te de corte pedirla que aquí estaremos para ayudarte y darte consejo en lo que podamos. 

P
pia_13651527
10/3/19 a las 16:16

Hola necesito sugerencias con mi caso ...me casé hace poco (tengo una hija)con un hombre divorciado ( sin hijos) en su antigua relación tenían un grupo de amigos con parejas y salían mucho actualmente eso no es primero por q les da pena ppublicar fotos y estados con el uno u otro ... Me incomoda mucho el hecho que no me acepten sin siquiera dar una oportunidad de igual manera con la familia no entiendo la molestia puesto que ella fue quien decidió terminar el matrimonio. Para eso ya vamos a un poco más un año ya hasta mami soltera es 🤷 mientras las cosas con amigos y familiares siguen igual, pensaba que sería cuestión de tiempo .
He llegado a la conclusión de que a mi esposo no le gusta estar solo como que salieramos solos viajar, alguna disco y asi puesto que siempre lo ha hecho con amigos y su mama etc etc. Y yo por todo lo contrario he vivido sola desde pequeña, he viajado solo con mi hija y no soy tan buena en las reuniones de grupos. Espero me puedan aconsejar en esta primera parte
Saludos desde el suroeste de mx 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram