Foro / Bienvenida

Hechizos de amor

V
vasili_18766710
8/11/19 a las 3:41

Gracias Pompa GiRa de la 7 sayas Mi Reina.
Oracion poderosisima rezala con fe, resultados de inmediato, publicala para hacer conocer su poder!
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre RO , haciendole pensar en mi CMB las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer CMB, que RO quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo CMB.Que RO sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi CMB todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CMB, que solo yo CMB sea la unica mujer para RO, que RO tenga solo un proposito, hacer a CMB su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que RO venga a mi CMB muy apasionado y loco de amor, que RO sea solo mio, para mi CMB. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a RO a mi CMB como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi RO, has de andar detrás de mi CMB, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi CMB. preso debajo de mi pie izquierdo RO, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo RO, con mi angel de la guarda pido que RO ande detrás de mi CMB como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo CMB, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi CMB, que RO no pueda vivir sin mi CMB, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CMB, que RO sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi RO. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, RO va a vivir detrás de mi CMB, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que RO me quiera de una vez como su mujer CMB, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a RO en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi CMB. Que RO no este con ninguna otra mujer que no sea yo CMB, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que RO solo me tenga a mi CMB como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que RO jamas me abandone a mi CMB, que RO siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que RO quede ciego de amor por mi CMB , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que RO me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi CMB, que RO me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi CMB . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.


Otra oracionPrueben con esto. Oración efectiva
Ve a donde esté____ y no lo hagas descansar hasta que hable conmigo, que así sea!.
 Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las
virtudes del agua invoco a las 13 almasñ benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija en donde esté en este momento__y traiga su espíritu ante mí amarrándolo definitivamente al mío qie soy___ que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que____ jamás desee a____u a otra persona y que tenga ojos solo para mí y que así sea! Salve Pomba Gira Maria Padilha Reina de las Siete Encrucijadas yo te ruego así: Ahora gira ven mujer,gira a mi favor trayendo a___para mí. Pidiendo así mismo: aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando y la rueda va girando trae Pomba Gira Maria Padilha a___ de vuelta a mí lo más rápido posible, que no quiera a___u a otra persona y que se sienta bien solamente a mi lado que soy__ Que____sienta que me extraña que venga a verme y que me pida que nunca lo abandone. Que____y yo___seamos uno solo____que así sea, así será y así está hecho. Salve Pomba Gira, Salve siete sayas, salve sus hermanas, Maria Mulamba, Maria Padilha y todas las otras de la falange. Salve siete sayas, Mi buena amiga, mujer de las siete encrucijadas de las mujeres y de los hombres. Salve siete sayas. Mi buena y gloriosa princesa conozco tu fuerza y tu poder, te pido que atiendas mi siguiente deseo: Que_____no descanse hasta que estemos juntos. Que el cuerpo de____ desee por mí que soy___que no vea a___ u a otras mujeres y que no consiga verlas como mujeres. Que____ o ninguna mujer consiga hacer sentir a___ deseo o placer, solamente yo que soy___ tengo ese poder dado por tí mi Reina. Que____me ame, me bese, me abrace y me lleve en su corazón solamente a mí que soy__ También que ___quiera estar a todo instante, ahora y siempre a mi lado. Que____tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos de sus días. Que ahora que este con____o con quien esté y donde esté_____ piense en mí antes de dormir, que tenga sueños conmigo y al despertarse que piense en mí haciendo que cada día me ame más y más. Si está durmiendo que se despierte con anhelo y sienta placer por mí. Que solamente escuchando mi voz___sienta un deseo fuera de lo normal por mí como nunca sintió por nadie y que nunca sentirá por nadie más. Salve siete sayas. Mi buena y gloriosa princesa, por las siete sayas que acompañan sus pasos ruego y suplico que  amarres a____ en sus siete sayas y en sus siete guizos de su ropa para mí que soy____. Agradezco por estar trabajando a mi favor. Voy a divulgar su nombre a cambio de esta petición de traer a___ siempre conmigo, para que sea solo mío y se aleje de____ y de todas las otras mujeres para siempre. Que piense siempre en mi, que quiera estar conmigo, que regrese a mí y que no pueda vivir sin mí_____pues tendrá miedo de perderme y que venga diciendo que me quiere junto a él por siempre. Que así sea, así será y así esta hecho. Confío en las falanges de Pomba Gira Reina de las siete encrucijadas. Cada vez que lea esta oración, ella más fuerte se hará. Por eso voy a difundir esta oración a las 4 esquinas del mundo pidiendo a
la Madre que me conceda este deseo de estar con__ Que los espíritus de la falanges de
  Pomba Gira estén soplando en los oídos de__mi nombre que soy__día y noche
 diciéndole que me hable que me busque y venga a mí. El aquí un poco más no va a poder
 comer ni dormir ni hacer cualquier cosa hasta que esté conmigo. Confío en el poder de las
 siete Encrucijadas y voy a continuar divulgando esta oración poderosa.
Sin embargo no se puede volver atrás, debido a que si se pidió amarrar, amarrará. Jamás dejará de correr detrás de usted. Confíe y divulgue. Que así sea, así será y así está hecho. "Amén."
Publica ésta oración cuatro veces. Cuando termines, escribirás en la planta del pie izquierdo el nombre de su ser amado. Después, pisa fuertemente con el pie y diga: (Nombre de la persona amada)  
3x debajo de mi pie 3x te tengo 3x te amarro 3x te mantengo Por los poderes de las trece
almas benditas. El sueño de esa noche no contar a nadie.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram