Foro / Bienvenida

Grado Medio.

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 16:39
M
manela_992623
26/3/18 a las 21:25

Hola, soy una chica de 18 años que vive en Valencia. Planeo estudiar grado medio pero aún tengo dudas. Las cosas que me gustan son la educación infantil, enfermería y el cine. Mi problema viene cuando empiezo a informarme sobre los grados medios que hay en valencia y me encuentro con estos obstáculos:

- Educacion  infantil, lo único que he encontrado es grado superior.

- Enfermería. Los grados medios son solo de técnico en auxiliar y esto me echa un poco para atrás pues me han dicho que ser técnico en auxiliar  de enfermería solo te da trabajo lavando a los pacientes y dándoles de comer. (Y que solo es para cuidar a ancianos). La verdad es que a mí me gustaría  poder ser enfermera y estar con personas de todas las edades (en caso de que estudiara esto). Por otro lado, si hago el GM de auxiliar de enfermería y decido hacer el superior, cuál podría hacer para estudiar en la universidad enfermería? 

- Cine. He encontrado escuelas especialmente para el cine pero son muy caras y yo no soy rica y no encuentro ningún grado medio para aprender cosas relacionadas con esto. 


¿Me podéis ayudar? Siento si no se e entiende bien mi mensaje!

Gracias

Ver también

L
laaziz_7845622
27/3/18 a las 10:07

Al menos en cataluña hay un curso para la prueba de acceso a grado superior, es un año y son pocas horas, y si en mayo apruebas el examen puedes ir directamente a un grado superior. Los requisitos son tener al menos 18 años y el título de la ESO

M
manela_992623
27/3/18 a las 16:39
En respuesta a laaziz_7845622

Al menos en cataluña hay un curso para la prueba de acceso a grado superior, es un año y son pocas horas, y si en mayo apruebas el examen puedes ir directamente a un grado superior. Los requisitos son tener al menos 18 años y el título de la ESO

no tengo el título de pan ESO con la prueba de acceso podría entrar a grado superior? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir