Foro / Bienvenida

Gato asustado

E
eli_20037632
18/4/20 a las 13:44

Hola, tratare de ser lo mas espesificar tengo 22 y un gato q rescate el es mi vida y hacemos todo juntos vemos tele, duerme conmigo, va al baño conmigo, todo, es super sociable cn otras personas, muy cariñoso con niños, un gato modelo, hoy cm siempre dormia en los pies de mi cama y yo me levante al baño (no se desperto) cuando volví el estaba gruñendo y moviendo su boca hacia la dirección del closet, yo lo intente tomar y grito cm nunca lo habia escuchado, super fuerte y enojado (el jamas a hecho eso) es un gato super tranquilo, luego tiro a rasjuñiar a la nada, no había insectos, nada, luego cuando sali fe la habitación, lo puse tomar y ronroneaba muy agitado y tenia pupilas dilatadas, se fue al patio (lo deje salir porq senti q se tenía q distraer) cuando volvio era el mismo cariñoso y perfecto solo a no quitaba la mirada seria del closet. 

me gustaría alguna información si a alguien le paso o algo, me dio mucho miedo, y ya sufro de insomnio no quiero q esto me quite noches de sueño q en verdad necesito 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir