Foro / Bienvenida

Flujo Marrón y rosado

R
rossy_20028201
15/4/20 a las :35

Hola! Tal vez sea un poco tarde. Pero necesito aclaras mis dudas, si se puede, claro. Verán, tal vez no sea nada, pero prefiero saberlo un poco con mejor certeza. Bien, hace 21 dias , tuve relaciones con mi pareja, no utilizamos protección y al ya haberlo hecho varias veces seguidas, supusimos que no pasaría nada. No hagan eso, por si acaso. El caso es que lo hizo dentro de mi. Apenas sentimos algo. Después me sentí rara, tuve cambios de temperatura. Tuvimos más relaciones hasta nueve días después. Ayer, lunes 13 manche con flujo marrón. Pensé que sería de mi antigua menstruación. La cual, es muy irregular. He tenido hasta dos meses enteros sin ella y luego me ha venido. Lleva así 6 años. Cómo pensaba que me iba a venir la regla, empecé a tomarme las pastillas anticonceptivas que me mandó hace poco el ginecólogo. Y esta mañana me he tomado como debía y antes de eso me he dado cuenta de que el flujo ahora era como rosado. Alguien sabe si, ¿es normal o debo preocuparme?  Ante todo, gracias por leerme! Y que tengan un lindo día/ una linda noche ❤️

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook