Foro / Bienvenida

Felicitación de cumpleaños

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 16:19
V
verora
15/4/20 a las 9:58

Hola les cuento
ya tiene un chorro de tiempo que no hablo xon mi amiga se molesto porque le dije que me hubiera dicho que tuvo ondas con un ligue jaja tonterias

En febrero fue mi cumpleaños y no me felicitó la verdad si esperaba su felicitación y el próximo mes es el de ella a la vez si quiero felicitarla y a la vez no porque de plano se ve que corto la relación de amistad y no le veo el mínimo interés por hablar

Ver también

A
ayleen_20045238
21/4/20 a las 16:19

A mi me ha pasado algo similar en estos días que estamos de cuarentena, y definitivamente pienso que debes hacer lo que creas que está bien y lo que te va a hacer sentirte mejor contigo misma. 

Pienso que ya el hecho de pensar en eso hace que sientas que tienes "algo pendiente" con ella, o que hay algo que no está resuelto. Quizás felicitarla por su cumpleaños, aunque ella no te felicitara a ti, puede ser una oportunidad para aclarar cómo están las cosas entre vosotras y tomar decisiones sobre ello.

Si al final todo sale bien y volveís a retomar la relación os recomiento que (si estáis confinadas) para volver a cimentar esa amistad.

Mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir