Foro / Bienvenida

Estafa crema lutrevia

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 10:46
O
oksana_9138589
23/1/18 a las 23:06

Se me olvidó comentar, ahora en el anuncio sale Rosario Flores. Si os han estafado os aconsejo que vayas a denunciar, yo llevé extracto de la tarjeta de los úl!@#*!s tres meses, anuncio donde ofrecen las muestras, página web, e-mail recibido, teléfono al que llamé, anuncio donde salia malu y donde ahora sale Rosario Flores. 

Ver también

Y
yered_7249357
25/1/18 a las 17:06

Hola.A mi me han estafado por partida doble.99 eur por un lado y 96 por otro porque comprê serum y crema.He denunciado y lo he llevado al banco.Me dirân algo en un plazo de 90 días.Es esto normal?

O
oksana_9138589
30/1/18 a las 11:50
En respuesta a yered_7249357

Hola.A mi me han estafado por partida doble.99 eur por un lado y 96 por otro porque comprê serum y crema.He denunciado y lo he llevado al banco.Me dirân algo en un plazo de 90 días.Es esto normal?

A mi me pasó lo mismo primero me cobraron 99€ y luego 96€, puse la denuncia en los mossos y la llevé al banco, en tres días tenía el importe que me estafaron, sobretodo has de hacer constar en la denuncia que es una estafa.

T
thays_8285396
4/2/18 a las 14:53
En respuesta a oksana_9138589

A mi me pasó lo mismo primero me cobraron 99€ y luego 96€, puse la denuncia en los mossos y la llevé al banco, en tres días tenía el importe que me estafaron, sobretodo has de hacer constar en la denuncia que es una estafa.

A mi tambien me paso lo mismo, he puesto la denuncia en la policia donde figura que es una estafa y la lleve al banco donde cubrieron unos impresos que firme y me dijeron que ellos se encargarian, de esto hace una semana y no se nada todavia.
Alguien sabe que más se puede hacer en el caso de que no te devuelvan el importe?

A la chica que tardaron 3 días en devolverselo... podrias decirme si hiciste algo más que la denuncia y llevarlo a tu banco?.

Muchas gracias.

W
weijun_777646
20/2/18 a las 16:49

Hola a mi me ha pasado lo mismo pero cuando me dado cuenta de la estafa ya habían quitado el anuncio de las muestras alguna me lo podría facilitar me hará falta para poner la denuncia muchas gracias

O
oksana_9138589
24/2/18 a las 9:15
En respuesta a weijun_777646

Hola a mi me ha pasado lo mismo pero cuando me dado cuenta de la estafa ya habían quitado el anuncio de las muestras alguna me lo podría facilitar me hará falta para poner la denuncia muchas gracias

Te llegó el email confirmando la solicitud de muestras gratuitas, también te hará falta para la denuncia, déjame tu corre y te envio capturas de los anuncios

W
weijun_777646
24/2/18 a las 9:28
En respuesta a oksana_9138589

Te llegó el email confirmando la solicitud de muestras gratuitas, también te hará falta para la denuncia, déjame tu corre y te envio capturas de los anuncios

Si me llegó el mail puse la denuncia en los mossos la lleve a la caíxa y para mi sorpresa me devolvieron la cantidad íntegra con efecto inmediato de todas formas también 

W
weijun_777646
24/2/18 a las 9:32

Quiero denunciar en ocu y cuánta más información aporte mejor te dejó mi correo marctomas99@hotmail.con. muchas gracias

O
oksana_9138589
24/2/18 a las 12:57
En respuesta a weijun_777646

Si me llegó el mail puse la denuncia en los mossos la lleve a la caíxa y para mi sorpresa me devolvieron la cantidad íntegra con efecto inmediato de todas formas también 

Me alegro muchísimo de que hayas podido recuperar lo que te estafaron 

Z
zoilo_728048
26/2/18 a las 16:36
En respuesta a oksana_9138589

Se me olvidó comentar, ahora en el anuncio sale Rosario Flores. Si os han estafado os aconsejo que vayas a denunciar, yo llevé extracto de la tarjeta de los úl!@#*!s tres meses, anuncio donde ofrecen las muestras, página web, e-mail recibido, teléfono al que llamé, anuncio donde salia malu y donde ahora sale Rosario Flores. 

Hola,a mi me pasó lo mismo,en galicia.
alguien me puede mandar las capturas de la publicidad?
gracias

O
oksana_9138589
26/2/18 a las 20:22
En respuesta a zoilo_728048

Hola,a mi me pasó lo mismo,en galicia.
alguien me puede mandar las capturas de la publicidad?
gracias

Déjame tu correo electrónico y te las envío

Z
zoilo_728048
27/2/18 a las 1:10
En respuesta a oksana_9138589

Déjame tu correo electrónico y te las envío

ingrid-44@hotmail.es
gracias

I
izaga_9063444
28/2/18 a las 23:57
En respuesta a oksana_9138589

Déjame tu correo electrónico y te las envío

Hola Rosa,
A mi me ha pasado lo mismo. Me podrias enviar por favor las capturas de la publicidad para poder tramitar la denuncia por favor? Mi correo es:

ratvila@gmail.com

Muchas gracias!

B
bakr_728079
1/3/18 a las 12:49
En respuesta a izaga_9063444

Hola Rosa,
A mi me ha pasado lo mismo. Me podrias enviar por favor las capturas de la publicidad para poder tramitar la denuncia por favor? Mi correo es:

ratvila@gmail.com

Muchas gracias!

Hola estoy metida en la misma estafa que vosotras.Intento crear una cuenta para"En femenino" pero no me deja!! Si alguien fuera tan amable de mandarme la captura de imagen de la publicidad se lo agradecería !!! Tenemos entre todas que denunciar este tipo de publicidad fraudulenta. 
Mi correo es   mercirac@gmail.com

Muchas gracias de antemano a quié me lo envie

B
bakr_728079
1/3/18 a las 12:49
En respuesta a izaga_9063444

Hola Rosa,
A mi me ha pasado lo mismo. Me podrias enviar por favor las capturas de la publicidad para poder tramitar la denuncia por favor? Mi correo es:

ratvila@gmail.com

Muchas gracias!

Hola estoy metida en la misma estafa que vosotras.Intento crear una cuenta para"En femenino" pero no me deja!! Si alguien fuera tan amable de mandarme la captura de imagen de la publicidad se lo agradecería !!! Tenemos entre todas que denunciar este tipo de publicidad fraudulenta. 
Mi correo es   mercirac@gmail.com

Muchas gracias de antemano a quié me lo envie

B
bakr_728079
1/3/18 a las 12:49
En respuesta a izaga_9063444

Hola Rosa,
A mi me ha pasado lo mismo. Me podrias enviar por favor las capturas de la publicidad para poder tramitar la denuncia por favor? Mi correo es:

ratvila@gmail.com

Muchas gracias!

Hola estoy metida en la misma estafa que vosotras.Intento crear una cuenta para"En femenino" pero no me deja!! Si alguien fuera tan amable de mandarme la captura de imagen de la publicidad se lo agradecería !!! Tenemos entre todas que denunciar este tipo de publicidad fraudulenta. 
Mi correo es   mercirac@gmail.com

Muchas gracias de antemano a quié me lo envie

M
malin_5469685
23/5/18 a las 22:00
En respuesta a bakr_728079

Hola estoy metida en la misma estafa que vosotras.Intento crear una cuenta para"En femenino" pero no me deja!! Si alguien fuera tan amable de mandarme la captura de imagen de la publicidad se lo agradecería !!! Tenemos entre todas que denunciar este tipo de publicidad fraudulenta. 
Mi correo es   mercirac@gmail.com

Muchas gracias de antemano a quié me lo envie

Hola, yo tambien estoy como vosotras, metida en la estafa, me han ayudado mucho vuestros mensajes para poder denunciar, solo me falta la publicidad engañosa ¿Alguna me la podria remitir a mi correo? angeles.sorianop@gmail.com

Muchas gracias

G
gancho_1013413
14/6/18 a las 17:42
En respuesta a oksana_9138589

Te llegó el email confirmando la solicitud de muestras gratuitas, también te hará falta para la denuncia, déjame tu corre y te envio capturas de los anuncios

Me podrias facilitar el enlace de lutravia de muestra gratuita, por que a mi también me han estafado con varios importes de 100 y pico que lo necesito para poner la denuncia.

Te dejo el e-mail, Gracias.

chivirriqui@hotmail.com

C
cuili_8453629
17/6/18 a las 13:56

Igualmente a mi me estafaron con ese anuncio de Rosario Flores. ¿Podrias enviarme las capturas de pantalla para poder hacer la denuncia? Muchas gracias 

mgloria@hotmail.es

A
amelio_2879317
25/7/18 a las 13:52
En respuesta a cuili_8453629

Igualmente a mi me estafaron con ese anuncio de Rosario Flores. ¿Podrias enviarme las capturas de pantalla para poder hacer la denuncia? Muchas gracias 

mgloria@hotmail.es

Gloria,podrías por favor mandarme las capturas de pantalla que te han enviado. Necesito poner la denuncia.
marianmb78@hotmail.com
muchisimas gracias <3

A
amelio_2879317
25/7/18 a las 13:55
En respuesta a oksana_9138589

Te llegó el email confirmando la solicitud de muestras gratuitas, también te hará falta para la denuncia, déjame tu corre y te envio capturas de los anuncios

Hola, a mi también me han timado. Podrías por favor mandarme las capturas de pantalla para poder poner la denuncia? 
marianmb78@hotmail.com 
muchas gracias

D
duvan_2955812
11/8/18 a las 10:46
En respuesta a weijun_777646

Si me llegó el mail puse la denuncia en los mossos la lleve a la caíxa y para mi sorpresa me devolvieron la cantidad íntegra con efecto inmediato de todas formas también 

Buenas tardes..por favor, a mi talbien me han estafado.
Mi e-mail es molivanb13@gmail.com

Me llamo Marta, me podias enviar capturas de anuncios?. Voy a denunciar a la policia.
Muchas gracias.

Marta
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram