Foro / Bienvenida

Estafa crema lutrevia

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 12:45
O
oksana_9138589
23/1/18 a las 22:59

Buenas noches, os escribo para avisaros sobre la muestra gratuita que ofrece lutrevia.El día 23 de diciembre vi una publicación en una red social en la cual salia Malu presentando supuestamente su crema la cual te ofrecen  una muestra gratuita sólo pagando los gastos de envío 4,96€ por una crema y otros 4,96€ por la otra, hasta ahí todo bien, recibo un mail de confirmación indicandome que en siete días tendría las cremas en casa. Pasan los días no recibo ninguna crema y además me encuentro que me han cobrado 99€ y 96€ por las cremas el día 5 de enero. Llamo al teléfono que me indicaba en el mail, me sale una grabación en habla Latina diciéndome que enseguida seré atendida por un operador, cual es mi sorpresa cuando el operador me habla en inglés, le pido hablar en español siguen hablando en inglés, les digo que es una reclamación y me cuelgan. Yo por suerte he conseguido el dinero estafado, pidiendo extracto de los úl!@#*!s tres meses al banco, poniendo la denuncia en los mossos con la suficiente información, como pág web, teléfono, mail recibido y el anuncio engañoso. Una vez puesta la denuncia la llevé al banco y me devolvieron lo estafado.

Ver también

W
weijun_777646
20/2/18 a las 16:43
En respuesta a oksana_9138589

Buenas noches, os escribo para avisaros sobre la muestra gratuita que ofrece lutrevia.El día 23 de diciembre vi una publicación en una red social en la cual salia Malu presentando supuestamente su crema la cual te ofrecen  una muestra gratuita sólo pagando los gastos de envío 4,96€ por una crema y otros 4,96€ por la otra, hasta ahí todo bien, recibo un mail de confirmación indicandome que en siete días tendría las cremas en casa. Pasan los días no recibo ninguna crema y además me encuentro que me han cobrado 99€ y 96€ por las cremas el día 5 de enero. Llamo al teléfono que me indicaba en el mail, me sale una grabación en habla Latina diciéndome que enseguida seré atendida por un operador, cual es mi sorpresa cuando el operador me habla en inglés, le pido hablar en español siguen hablando en inglés, les digo que es una reclamación y me cuelgan. Yo por suerte he conseguido el dinero estafado, pidiendo extracto de los úl!@#*!s tres meses al banco, poniendo la denuncia en los mossos con la suficiente información, como pág web, teléfono, mail recibido y el anuncio engañoso. Una vez puesta la denuncia la llevé al banco y me devolvieron lo estafado.

Hola a mi me ha pasado lo mismo pero no tengo el anuncio donde ofrecen las muestras cuando me di cuenta de la estafa lo habían cambiado tu me lo podrías facilitar para poner e la denuncia? Muchas gracias

I
iuri_777577
23/2/18 a las 13:05

A mi tambien me han estafado, me han cobrado 100,87 de la crema y 103.95 del serum!!!!!!!! Por favor me podeis ayudar !!!!! el anuncio tampoco lo tengo.

Agradezco información.

I
iuri_777577
23/2/18 a las 13:05

A mi tambien me han estafado, me han cobrado 100,87 de la crema y 103.95 del serum!!!!!!!! Por favor me podeis ayudar !!!!! el anuncio tampoco lo tengo.

Agradezco información.

O
oksana_9138589
24/2/18 a las 9:17
En respuesta a weijun_777646

Hola a mi me ha pasado lo mismo pero no tengo el anuncio donde ofrecen las muestras cuando me di cuenta de la estafa lo habían cambiado tu me lo podrías facilitar para poner e la denuncia? Muchas gracias

Dame tu correo y te los envío

O
oksana_9138589
24/2/18 a las 13:04
En respuesta a iuri_777577

A mi tambien me han estafado, me han cobrado 100,87 de la crema y 103.95 del serum!!!!!!!! Por favor me podeis ayudar !!!!! el anuncio tampoco lo tengo.

Agradezco información.

Tienes que ir a poner la denuncia con toda la información que tengas, también has de llevar el extracto de los úl!@#*!s tres meses de los movimientos de la tarjeta, luego con la denuncia vas al banco y ellos intentarán devolverle el dinero

O
oksana_9138589
24/2/18 a las 13:06
En respuesta a iuri_777577

A mi tambien me han estafado, me han cobrado 100,87 de la crema y 103.95 del serum!!!!!!!! Por favor me podeis ayudar !!!!! el anuncio tampoco lo tengo.

Agradezco información.

También presenta el email confirmando las muestras gratuitas, si te hace falta los anuncios déjame tu correo electrónico y te lo envío

I
iuri_777577
24/2/18 a las 17:35
En respuesta a oksana_9138589

Dame tu correo y te los envío

emmagobla@gmail.com

M
malin_5469685
22/5/18 a las 22:09

Hola,  a mi tambien me ha pasado, ¿me podrias pasar tambien el anuncio? Mi correo es angeles.sorianop@gmail.com

T
thayna_7023626
23/5/18 a las 10:38

Hola a mi tambien me paso. Me estafaron 93euros. Después de darme de baja y reclamar consegui que me devolvieran el 70%. Pero vamos indignante!!! Que tonta fui....

T
tessa_5379268
10/8/18 a las 8:06
En respuesta a oksana_9138589

Buenas noches, os escribo para avisaros sobre la muestra gratuita que ofrece lutrevia.El día 23 de diciembre vi una publicación en una red social en la cual salia Malu presentando supuestamente su crema la cual te ofrecen  una muestra gratuita sólo pagando los gastos de envío 4,96€ por una crema y otros 4,96€ por la otra, hasta ahí todo bien, recibo un mail de confirmación indicandome que en siete días tendría las cremas en casa. Pasan los días no recibo ninguna crema y además me encuentro que me han cobrado 99€ y 96€ por las cremas el día 5 de enero. Llamo al teléfono que me indicaba en el mail, me sale una grabación en habla Latina diciéndome que enseguida seré atendida por un operador, cual es mi sorpresa cuando el operador me habla en inglés, le pido hablar en español siguen hablando en inglés, les digo que es una reclamación y me cuelgan. Yo por suerte he conseguido el dinero estafado, pidiendo extracto de los úl!@#*!s tres meses al banco, poniendo la denuncia en los mossos con la suficiente información, como pág web, teléfono, mail recibido y el anuncio engañoso. Una vez puesta la denuncia la llevé al banco y me devolvieron lo estafado.

A mi tambien me ha pasado y no tengo el anuncio. Me podria tambien facilitar el email?
Gracias

T
tessa_5379268
10/8/18 a las 8:06

mi correo es alvarezth@hotmail.com
gracias

T
tessa_5379268
17/8/18 a las 12:45
En respuesta a thayna_7023626

Hola a mi tambien me paso. Me estafaron 93euros. Después de darme de baja y reclamar consegui que me devolvieran el 70%. Pero vamos indignante!!! Que tonta fui....

me podrias dar el contacto para tambien darme de baja?
mi email es : alvarezth@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest