Foro / Bienvenida

Española por el mundo + Encuesta para mujeres

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 21:40
A
amara_6970562
25/11/17 a las 14:39

Hola hola mujeres bonitas, 

Soy nueva por aquí. Mi nombre es Ixi Ávila y estoy a punto de llegar a España después de un año trabajando en Australia. ¡Acabo de encontrar esta página + foro y me ha encantado así que aprovecho para presentarme! 

Mi misión es ayudar a mujeres a encontrar satisfacción en el día a día a través del desarrollo de la Inteligencia Emocional. Mi proyecto SatisfACTION ha sido un éxito en Australia y me lo traigo conmigo a España pero antes he creado una encuesta por y para mujeres españolas para poder ofrecer lo mejor de mi trabajo. Me encantará si la contestáis y compartis con amigas (3-5 minutos)



Gracias de antemano, y enhorabuena por el foro, es una maravilla. ¡Os leo a partir de ahora!

Nos vemos pronto, 

Un abrazo. 

Ixi Ávila. 

Ver también

E
eros_8281453
25/11/17 a las 21:40
En respuesta a amara_6970562

Hola hola mujeres bonitas, 

Soy nueva por aquí. Mi nombre es Ixi Ávila y estoy a punto de llegar a España después de un año trabajando en Australia. ¡Acabo de encontrar esta página + foro y me ha encantado así que aprovecho para presentarme! 

Mi misión es ayudar a mujeres a encontrar satisfacción en el día a día a través del desarrollo de la Inteligencia Emocional. Mi proyecto SatisfACTION ha sido un éxito en Australia y me lo traigo conmigo a España pero antes he creado una encuesta por y para mujeres españolas para poder ofrecer lo mejor de mi trabajo. Me encantará si la contestáis y compartis con amigas (3-5 minutos)

">https://www.ixiavila.com/en/2017/11/19/satisfaction-llega-espana-pero-antes/

Gracias de antemano, y enhorabuena por el foro, es una maravilla. ¡Os leo a partir de ahora!

Nos vemos pronto, 

Un abrazo. 

Ixi Ávila. 

Hola

Encuesta contestada!

Podrías contestar tu la mía? jajaja

https://goo.gl/forms/nEIkTqLEeFdjkQ423

Muchisimas gracias por adelantado,

Mariona

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir