Foro / Bienvenida

Es un delito tanto por parte de una madre q por parte de un padre abandonar a los hijos r

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 20:11
N
nely_8648593
30/1/17 a las 3:50

Hola al foro q me encanta 😍👏👏👌👌 explico, debéis desde el embarazo denunciar al padre por abandono! Vamos a ver yo tengo dos hijos de una relación anterior , yo en mi casó lo sufrimos todos q es mucho más de lo q nos pensamos !!! Tenéis q pensar q ay muchas de estas personas suertas y espero q para mi hija el día de mañana no haya otro ojo eh!! Y espero q la justicia apene esto más todavía !! Mañana podrán ser vuestras hijas q les toque una persona canalla !! Q otras lo mismo me inmagino q lo mismo las pasa algo!! Yo por poco me suicido ! Me dejo plantada de siete meses casi , queriendo el un hijo ! Llore sangre q no me levante ni de cama ni en mucho tiempo , ni papeles , no dormía hemorragias , lo peor lo peor  pesadillas ,en los huesos y muchooooo más y lo q paso mi familia por culpa de una MADRE PATERNA q NO supo ENSEŃAR ni reina es esa señora si esque se puede llamar así , q una madre como está , vamos q consientan un delito como esto !!! Es una vergüenza porqe yo a mis hijos les tengo bien eseñados ! Qeeeee parimos nosotras asiqe enseñarles bien unas cualidades a los hijos ! Q no quiesiera q una hija mía la pasara q aaaay muchos , a júcio por favor q yo dije q pasaba, pero al final lo hice lo denuncie !! Q me dejo tirada de siete meses y conoció a mi hija con 6 años , vivo lejos y me fui a Madrid sólo para q la conociera , la vio dos días , la familia paterna de la niña ,?? Otros y me voy a moderar porqe me artero, pasee todos los días por la puerta y nadie nunca me pregunto nada nada ! Esta táctica la hacen todos , encima te dejan de guarra , sin saber nada! Pues el me dejo por su ex mujer q el nunca iría a volver.....divorciados y fijaros q una ex mujer le llama!!! Pues esa mujer su ex mujer para mi no es una mujer porqe quien yo a mi pareja no le consentiría abandonar a un hijo!!! Yo soy una mujer y les doy la mejor educación q les pueda dar y yo misma no consentíria esto a ellos!! El me tomó el pelo para jugando y hasta el último día sucio y abandonado hasta un enbarazo q el quiso por todo! Yo sin notar nada y tonta no somos, si no q confiamos en nuestra pareja ! Pido una pena por abandono para qualquiera q engañe maltrate abandone y sólo esto lo batimos con denuncias  Mi hija ya tiene la inmagen del padre y no lo quiere ver hoy por hoy tiene siete y con el desprecio de ella solita ! Y lleva un año enterada, jamás la vio porqe una mujer 👿 no dejo q conociera a su padre , por bicho! Mujer yo de coraje y trabajando porque el no tuvo el valor de dar la cara ! Daño mental? No a pasado ni un día q no pienso en lo mal llorando todo el día ! La quise dar en adopción quise hacer de todo la depre casi me mata y ahora luchare por todas y animar q esto es un delito grave ! Yo le miré a los ojos y agacho la vista ! Y su ex le dejo por otro le hizo lo mismo pero a mi familia y a mi esa mujer  bicho , por joder , dejo a mi hija desamparada y yo en cama! Denuciaaaaaat por favor q esto ojalá pasara menos yo luchare ! Hija te amo , os amo a los tres mis pilares 

Ver también

S
sonnia_9139641
30/1/17 a las 20:11

Hola.  He leído tu historia. Yo , se puede decir he sido la hija abandonada. Se fue cuando nací yo y dejó a mi madre con 5 hijos. Debo decirte que se le buscó para que pasara la pensión correspondiente y hubo muchos pleitos. A mí no me quiso ni conocer siquiera.Yo ahora soy mayor, y he tenido que ir a psicologos y no he podido formar pareja debido al trauma que me causó no tener padre y encima en las condiciones que se dieron (rechazo y abandono) . Mi madre cogió una depresión grandísima y no te puedes imaginar la infancia de tristeza que he vivido. Me hubiera gustado que mi madre, se hubiera repuesto, para no sufrir yo tanto. Pero, se hundió, no digo que no tuviera razón, no es para menos, pero con su sufrimiento, nos llevó a todos. Yo como hija, te recomiendo, que vayas a buen psicoterapeuta, no traslades el "problema" a tus hijos, trata que tengan una vida normal, haz el esfuerzo de salir, de tener amistades y no "victimizarte", es necesario. Es triste lo que ocurrió, pero por favor, trata de recuperarte y pasar página y sobretodo transmite el mensaje que hay hombres buenos, de dar mucho cariño, y no le hables mal de él, ya los hechos hablan por si solos, ayuda a tus hijos a que sepan valerse en la vida, a que se valoren bien, que no teman estar sólos y que no se necesita a un hombre para salir adelante, no le vendas la idea de que "sin un hombre no eres nadie", si se fue, es que no valía la pena, ya está, pero está tú y adelante, que te va costar, no te digo que no, pero por favor no te hundas, porque los arrastras a todos, pide a ayuda a un buen profesional y ojo con utilizar a los hijos para desahogarte, los hijos no son tus amigos, y no pueden consolarte , para eso acude a amigas, apoyate en familiares. En la medida que puedas, no dejes de trabajar, y pide ayudas económicas, apoyate en amigos y familiares, y sobretodo piensa que te sucedió a ti, pero no por castigo sino porque es algo que puede suceder, a mí lo que me interesa es que no transmitas miedo, inestabilidad y venganza, no son buenos valores, les crearías tristeza, inseguridad y rabia. Cuidate tú primero, para poder cuidarlos a ellos. Mucha fuerza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir