Foro / Bienvenida

Embarazo?

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las 18:32
A
azdine_20064688
26/4/20 a las 13:42

Hola, les comento desde el principio, hace más de 3 años que tomo anticonceptivas, hace 2 o 3 meses me las quitaron porque no me venía el periodo y me las tenían que cambiar, pero justo en mi turno comenzó la cuarentena y estoy teniendo relaciones con mi pareja pero el termina afuera el mes pasado me vino el periodo el 14 de marzo, este mes NO me vino! el 20 de abril me hice un test y dio negativo, el día 22 tuve relaciones donde eyaculo un poco adentro así que al día siguiente me tome la píldora del día después, ayer cuando fui a orinar al limpiarme note 3 gotitas de sangre, junto con flujo rosado, no tengo síntomas de embarazo solo dolor de panza cuando me acuesto...QUE SERA?

Ver también

P
puy_8465590
26/4/20 a las 18:32

Hola, logicamente no soy medica no te puedo decir si estas embarazada o no, lo que si te recomendaria es que te hicieras un test cada semana mientras dure esto y puedas ir al medico.
Por ultimo no entiendo de verdad como sois capaces de tomaros las pastillas del dia de despues que alteran las hormonas mucho, por lo que en caso de que no estes embarazada, en las 2 o 3 siguientes reglas vas a tener retrasos debido al cambio hormonal que produce la pastilla del dia de despues, para contrarrestar esto te recomiendo el uso de salvia para revertir estos ajustes hormonales, como sabes todo es natural y aunque estes embarazada no hay problema en que lo tomes. 
Mi consejo es de 2 capsulas diarias, te dejo el enlace por si me haces caso y decides tomartelas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram