Foro / Bienvenida

El ya no es el mismo

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 4:42
W
wilber_18242265
18/5/19 a las 4:21

  Hola a todos, me llamo catalina tengo 25 años, eramos muy amigos al principio la amistad crecio hasta el punto de enamorarnos, eramos inseparables, teniamos casi todo en comun nada era un problema y a la vez no existia ningun obstaculo para que lo nuestro fuera algo mas, todo dio paso a que se convirtiera el dia de hoy como mi actual pareja, eramos activos sexualmente lo haciamos todos los dias hasta 3 veces o mas, hace 5 años sufrió un accidente automivilistico, que lo dejo Discapacaitado con una condición de por vida, parapléjico, desde aquel fatidico dia, del q jamas olvidare su despedida, el no debi dejarlo ir, hasta que supe noticias de el en el hospital y en las noticias locales, lo apoye en todo lo que pude me quedaba con el dia tras dia, en el trabajo le hacia escritos, notas, pancartas, para levatarle el animo, y asi hasta el alta, y la indegnizacion por parte de la empresa ya que fue en horas laborales, a partir de su alta, desde sus cuidados, hasta en el trabajo, la presión social de su familiia hacia mi como su única esperanza su salvación, los comentarios de mis amigas que al verme sin poder salir como antes me reprochan mi actitud y el q no me decida dejarlo por otro, el no poder divertirme, el ver como ellas tienen parejas que pueden sacarlas a bailar, mi compañero se esfuereza para todo, intenta y persevera, pero ahora siento lastima por el, todo para el es una hazaña, el quiere impresionarme pero no lo logra, ha buscado trabajo en un establecimiento como atencion al cliente, hace ejercicios para fortalecer sus brazos, cocina y laba el suelo, porque tiene mas tiempo libre, pero ya no me atrae sexualmente, perdi mi libido lo veo de manera distinta, el insiste pero no llegamos a nada, me quiere masturbar pero no le eh dejado lo noto distinto desde ese dia, el ah tenido sus calentones me ah comentado que se ah masturbado porque no estoy disponible para el, yo tambien tuve que optar por el placer en solitario, el me dice q es frustrante q no de vuelta atrás y le de una oportunidad, se queda mirandome rompe en llanto maldice el dia en que nacio, en que le paso esto, se queda mirando el cielo buscqndo redencion , paz, un amor no correspondido, me rompe el corazon asi que lo beso y lo exito pero el era quien me hacia suya un y otra vez, el que me apretaba hasta que no sentia mis brazos, el que no tenia restricciones al momento de amar, lo extraño, su vigor, esas madrugadas de pasion, amanecer junto a su esculpida figura, literalemnte era mi apolo me llevaba al sol donde me desvanecia en su furor, me sacaba a la disco bailabamos horas tras horas exahustos era suya, ahora le cuesta trabajo hacer tan poco que se como resultara, los compañeros del trabajo me dicen que salga del cascarón, explore, y deje mis instintos con alguien que pueda q ya no soy la misma, creo q esta relación me esta consumiendo , quiero pedirle el divorcio, pero mi familia lo apoya a el también, me siento tan insignificante y sola, ya no podemos salir, no podemos hablar si no es del pasado, quiero de vuelta mi vida, las personas nos miran como algo inaceptable, q debo hacer escaparme buscar placer en otras personas del trabajo, la disco, o en cualquier otro sitio, es tan distinto pasar de tanto a a solutamente nada q hasta me anima mirar a un chavo por la calle que si pueda caminar y seguir con el por conveniencia? Ayuda estoy súper frustrada, sinceramenete no quiero herirlo, quiero hacer esto lo mas fácil y menos tedioso para el, se que existe una solución para mi, gracias

 

Ver también

B
bakhta_13670280
18/5/19 a las 20:29

ahora bien que crees que haria el si tu estuvieras en su posicion? 

S
saja_18243762
20/5/19 a las 4:42

En algunos hospitales, existen terapeutas especializados en brindar apoyo a familiares de víctimas en estos casos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir