Foro / Bienvenida

el adelgazar ,ayuda

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 16:04
K
kontxi_10038129
1/10/18 a las 11:52

hola ,algo nuevo y bueno para perder peso ?

Ver también

E
enia_9184108
23/10/18 a las 22:30

Hola principal el ejercicio y tu manera de alimentarte lo demas que puedes aportar como apoyo podria ser mas o menos pero te digo que si no haces sudar tu cuerpo y acelerar el organismo no funciona nada 
recomendarte te pedo recomendar algo nuevo que he usado y las he encontrado hace 2 años en la web ,pero parece que vale la pena 
fatex xilanatur, watex, y puedes elegir algo mas , esto deberias mirar la pagina , claro y el supresor de apetito ,para mi experiencia ,muy buenos pero depende de lo que aporta cada uno a diario con su rutina 

X
xinhui_3335275
29/10/18 a las 2:31
En respuesta a kontxi_10038129

hola ,algo nuevo y bueno para perder peso ?

Comer sano , hacer ejercicios de fuerza o cardiovascular..... algo tan simple como eso .
suerte 

S
sander_6019791
8/11/18 a las 11:32

se habla mucho sobre xilanatur y he visto la pagina, los precios buenos ahora falta saber si hay buen resultado , se pueden combinar cosas para obtener un cuidado y perder peso

A
adria_6034372
19/11/18 a las 14:43
En respuesta a kontxi_10038129

hola ,algo nuevo y bueno para perder peso ?

La alimentación es el 90%, pero el deporte también ayuda, por lo que lo primero es cambiar la alimentación. Yo en mi caso utilicé MyFitnessPal, que es una aplicación de pc y móvil que monitoriza tu actividad y alimentación. Márcate perder 1/1,5kg al mes con la aplicación y, si vas al día, te aseguro que bajas lo que quieras. Eso sí, atenta a comer todas las proteínas, hidratos de carbono y grasas que tú cuerpo necesita. Ánimo!

Bajé de 83kg a 69,5 en 3 meses 

N
nasima_7951502
20/11/18 a las :23
En respuesta a kontxi_10038129

hola ,algo nuevo y bueno para perder peso ?

Hola lulizmia. Lo más efectivo es controlar la alimentación. Si haces ejercicio genial, pero sobre todo para sacar el estrés, un ejercicio moderado, porque para adelgazar con ejercicio hay que hacer bastante, que también es buen complemento, pero depende de si estás en forma puede ser buena opción. 

Yo pienso que lo que más cuesta en cualquier tipo de régimen es SACAR FUERZA DE VOLUNTAD. Hagas el régimen que hagas, lo importante es hacerlo bien.

Si quieres ESCRIBEME y te ayudo, te puedo dar algunas técnicas muy buenas para prepararte emocionalmente. Ayuda mucho aprender cómo funciona la mente y así saber controlarla.

Mi e_mail: lisfernandez83@gmail.com

Esoy bastante atenta a los e_mails, contesto rápido. 
Si lees esto y tu también quieres que te ayude escribeme! 

Y como comentan todos, mucho cuidado con las pastillas milagro o los regimenes demasiado estrictos. Ante todo lo mas importante es cuidar la salud

Un saludo

M
manex_9879374
3/1/19 a las 14:18

Mucho ejercicio chicas , las comidas deben de ser mas escasas en cantidad bueno no exagerar pero que sean un poco menos y como suplemento yo uso y recomeindo por su buen funcionamiento resultado el supresor de apetito y alguna dieta para quemar grasa 
Uso y recomiendo 

K
k-07
5/1/19 a las 6:52

Bueno como ya dijeron basicamente fuerza de voluntad. Mucha no importa si usas supresor o no. Por cierto, cuidado con las pastillitas y polvitos que cuando las dejas ocurre efecto rebote.
si eres mujer dejame decirte que biologicamente esta hecha para almacenar grasa de forma facil y perderla de forma dificil.
antes que nada ir a un endocrinologo que te va a decir si engordas porque estas ociosa o comes mucho y no haces suficienge ejercio o si es por enfermedad hormonal. Tambien con un ginecologo en caso de se mujer (algunos quistes te hacen engordar).
luego establecer un regimen alimenticio. Generalmente es comer 5 veces al dia. No dejes de comer porque eso genera mas ansiedad y genera que absorbas todo.
Asi que lo.unico que debes de hacer es disminuir racion. Por ejemplo si antes comias media taza de arroz bajala a la mitad. Come las suficientes proteinas fibras y carbohidratos. Por cierto una hamburguesa de mcdonals de esas que viene pan carne y lechuga con carne tiene todo lo que mencione si le pones papas deja el pan y si le pones gaseosa que sea algo ligth pero por ejemplo 7up o soda ligth. 
tambien come frutas bajas en azucar y con gran cantidad de agua. No te olvides de tomar entre 2 a 3 litros de agua (es lo que tu cuerpo necesita)
 no tomer hidratantes a menos que lo necesites (enfermedad o hacer deporte).
Respecto al deporte si estas gordita camina. Si vas al gym spining y caminadora tambien bicicleta.
si tienes hable come alguna verdura. Tambien come aji o limon, ambos contienen vitamina c y lo vas a necesitar por que al cambiar de regimen (comes lo mismo pero en menor cantidad) generaras ansiedad por dos cosa: 1. Baja cantidad de calorias lo que hara que la grasa de tu cuerpo disminuya haciendo que la hormona que dice "estoy lleno" disminuya (la hormona es segregada por la grasa de tu cuerpo, ironico no? Pero es real) y eso te hara tener mas hambre. Y 2. Por el estres de estar pendiente de todo lo que comas.
entonces con el cambio de regimen tu sistema inmune estara bajo y seras propens@ a enfermarte cosa que arruinara tu "dieta".
por cierto si sigues con hambre come apio es una verdura que es caloria negativa, es decir que tu cuerpo gasta mas energia que lo que gana digiriendola.
Y finalmente como biologa recomiendo cero pastillas herbalive y eso. El cuerpo es flojo, se maneja por la "ley maximo rendimiendo minimo esfuerzo" y si tu le das al cuerpo pastillas para dejar de comer tu cuerpo se acostumbrara y cuando dejes las pastillas empezaras a comer como descocid@, igual con los suplementos y todo eso.
en fin como dije al inicio todo sera cuestion de fuerza de voluntad
y animos. Si te molesta el que te diga que es por salud o por verte bien piensa en esto "cuando adelgaces podras comer todo sin que te miren mal".
eso a mi me anima mucho u.u
cds y que la fuerza de voluntad los acompañe.


PD: si dejan la dieta un dia no es el fin del mundo, saquen la cuenta y sigan adelante. Yo les recomiendo que se den una recompenza ya sea mensual quincenal o semana (menos tiempo no sino no sera esfuerzo). No esperen perder mas de 1.5kg mensuales, pueden hacerlo si pero para tu cuerpo sera un golpe dura y aunque al principio sera "facil" luego te jodera la vida. Y finalmente tengan paciencia, no solo vean peso tambien medidas, llegara el momento en que se pesen y veran que ya no bajan o empiezab a subir pero chic@s no se preocupen ese es el momento cuando el cuerpo decide que es momento de luchar contra lo que te hace bajar de peso y ahi recien llega la verdadera pelea. Ademas de que empezaras a reemplazar musculo por grasa y eso se vera reflejado en la ropa y la balanza ya que el musculo pesa mucho mas que la grasa.
Buena suerte

A
alaina_9060969
23/5/19 a las 13:16
En respuesta a kontxi_10038129

hola ,algo nuevo y bueno para perder peso ?

buenas has mirado la pagina de xilanatur dietas naturales y varios complementos, te quiero comentar que la dieta fatex conjuntada con los pantys anticeluliticos mas ejercicio resulta muy eficaz y buen resultado

A
ameli_5166247
16/7/19 a las 14:43

Recomiendo buenas dietas y sanas de xilanatur como los pantys/faja, el fatex quema grasa , el supresor de apetito, watex,pepex ...todo para facilitar pqerdida de kilos, de liquidos, salud 

M
maruja_18481159
24/7/19 a las 14:23

he combinado de hace 2 meses el fatex de xilanatur, supresor de apetito me surge resultado, he elido en este foro y en algunos mas sobre los productos los compro via internet desde estado unidos, hago ejercicio esto si, porque mi trabajo me permite el lujo de aceder a un gimnasio

E
enara_8033289
12/8/19 a las 18:12

Puede ser una buena solucion la dieta con pimienta negra y senna senna, aparte que si la toma de estas dieta se alterna con supresor de apetito suele dar muy buen resultado

J
jieke_18554934
23/8/19 a las 17:25

Hi, tengo la dieta fatex, la rutina de alimentacion ue ponen en la recomendacion del producto, uso tambien los pantys anticeluliticos, supresor de apetito bellex,,esta marca esta muy bien ademas qque tiene la mejor dieta y una de las unicas con pimienta 
Viaje a Canada todos los años y me lo pido de ahi, llevo 7 meses ya con algunos productos de xialantur y tambien pido para mis amigas las que estan interesadas en perder epso y tienen problemas en no conseguir este reto
Solo puedo opinar bien por el momento,El bellex supresor de apetito tiene buen exito aqui entre mis amigas 

I
ilda_19223464
9/1/20 a las 16:32
En respuesta a jieke_18554934

Hi, tengo la dieta fatex, la rutina de alimentacion ue ponen en la recomendacion del producto, uso tambien los pantys anticeluliticos, supresor de apetito bellex,,esta marca esta muy bien ademas qque tiene la mejor dieta y una de las unicas con pimienta 
Viaje a Canada todos los años y me lo pido de ahi, llevo 7 meses ya con algunos productos de xialantur y tambien pido para mis amigas las que estan interesadas en perder epso y tienen problemas en no conseguir este reto
Solo puedo opinar bien por el momento,El bellex supresor de apetito tiene buen exito aqui entre mis amigas 

Hola-hola tambien estoy en un grupo de mamis que nos juntamos 2 veces por semana para caminar y hacer 1 hora de actividad en un parke o en la playa y somo casi todas o recien mamis o con peso sobrante y he leido por aqui sobre xilanatur y sus productos para facilitar la perdida de grasa 
Me pondre a prueba con la dieta la verdad que la composicion junta da para mucho exito son plantas con potencial en quemar grasa 
Para tener asi un seguimiento, experiencia y cambio de tips te enviare una solicitud por privado
Bendecida 

L
ligita_13650447
15/1/20 a las 6:33

Hola

E
ebony_19242709
16/1/20 a las 16:04

Hola la dieta que me ha resultado fenomenal para mi proceso de adelgazar 
Fatex Xilanatur, apoyo supresor de apetito xilanatur, ligera, eficaz 
recomendable de verdad, la tercera vez que pruebo dietas y es la unica que destaco un poco mas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook