Foro / Bienvenida

Dr. Raimundo Cantero NEGLIGENCIA MEDICA

Última respuesta: 9 de junio de 2018 a las :06
H
haitao_8498128
5/7/17 a las 15:34

No fijaros de este cirujano borra comentario malos sobre el para que nadie se entere de las 3 negligencias médicas que a hecho conmigo lo han HECHADO de Dorsia por ese motivo si queréis confirmarlo llama allí mismo a Dorsia y os lo confirmaran a hecho cosas muy fuertes conmigo y desp de hacer todo me a dado la espalda

Ver también

H
haitao_8498128
12/7/17 a las 14:38
En respuesta a haitao_8498128

No fijaros de este cirujano borra comentario malos sobre el para que nadie se entere de las 3 negligencias médicas que a hecho conmigo lo han HECHADO de Dorsia por ese motivo si queréis confirmarlo llama allí mismo a Dorsia y os lo confirmaran a hecho cosas muy fuertes conmigo y desp de hacer todo me a dado la espalda

Os dejo mi número de tlf estoy haciendo un grupo para informaros de todo ya que sois muchas  que me estáis preguntando 

673320318

I
ilko_9170769
9/6/18 a las :06
En respuesta a haitao_8498128

No fijaros de este cirujano borra comentario malos sobre el para que nadie se entere de las 3 negligencias médicas que a hecho conmigo lo han HECHADO de Dorsia por ese motivo si queréis confirmarlo llama allí mismo a Dorsia y os lo confirmaran a hecho cosas muy fuertes conmigo y desp de hacer todo me a dado la espalda

Hola Míriam. A mi me dijeron que lo echaron por mi caso... Estoy operada 3 veces ya y falta una cuarta. El si se a echo cargo en todo momento pero lo mio me a costado... Llevo 3 años liada sin contar... Baja laboral... Entre mil cosas más. Me gustaría que me contaras y tal... Yo no e denunciado pk según dorsia lo an echado por mi y porque no se a donde ir o si es culpa mía o negligencia o nose lo que se es que estoy cansada y esperando una cuarta anestesia este es mi número 685214225 por si me quieres agregar a wasap y ablamos. Un saludo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir