Foro / Bienvenida

Doy asco

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 7:17
S
saada_19535147
28/2/20 a las :32

Aquí contando mi vida xq no tengo a nadie a quien ccontárselo...
me odio de una manera horrible soy una quejica hipócrita q no aprecia lo q quiere
Doy asco soy una fea gorda
No se q coño me pasa en la cabeza. Me quiero morir, mis busquedas em google son dietas, thinspo y maneras de suicidarse...
Dento de un par de dias tengo un viaje y me tendre q llevar tops y me da veguenza xq estoy gorda y fea, y me tendre q decolorar xq tengo putos pelos asquerosos en la tripa como un mono q da ganas de vomitar.
Soy muy mala persona y una cerda que se da atracones de comida para luego comer una mierda para adelgazar como una jilipollas y solo quiere ser un palillo humano y no una gorda asquerosa como soy ahora.
se q me van a insultar y decirme q soy tonta pues mido 1,65 y peso 49 kg mas o menos depende del dia yo solo quiero volver a mis 48 y bajar mas xq aunque se me note cuando me estiro la columna y laa cotillas tengo barriga y piernas gordas. Ojala tuviese cintura de avispa y abdomen plano, tetas y culo xq soy una plana de mierda, un thigh gap... Mi thinspo es una compañera (si vale soy una cria de 14 años :v) que pesa unos 41 kilos y se ve relindisima... Me quejo pero luego no hago deporte sabes :v
p.D: no soy gordofoba, me parece q todos son hermoos a su manera sinimportar ssu peso (pero yo no :v)
Soy muy mala persona... Dios le haria un favor al mundo si me muriera... Soy horrible
... Solo hago que estropearlo todo y hacer q la gente se sienta mal....
A veces no se ni como no me he tirado ya por un puente
Ya lo intentare cuando pierda de vista a mi familia, antes alimentándome solo de mnzanas haber si adelgazo... No se... A 45 o algo haber si doy menos asco así :v
Bueno adios, si alguien me haleido

Ver también

L
lirio_19537145
29/2/20 a las 10:49

Lo primero es que no pienses así de ti misma. Para nada estás gorda, mido lo mismo que tú y me veo muy bien. Que haya gente que tenga un cuerpo bonito, no significa que tú, al tener un cuerpo distinto, no sea bonito. La belleza no se vive en kilos. 
si tienes 14 años lo mejor que puedes hacer ahora es invertir en tu futuro y hacer deporte, ya sea natacion, gimnasia etc para 'amoldar' tu cuerpo y conseguir un cuerpo atlético para mantenerte joven muchos años

X
xavi_19973092
28/3/20 a las 22:19
En respuesta a saada_19535147

Aquí contando mi vida xq no tengo a nadie a quien ccontárselo...
me odio de una manera horrible soy una quejica hipócrita q no aprecia lo q quiere
Doy asco soy una fea gorda
No se q coño me pasa en la cabeza. Me quiero morir, mis busquedas em google son dietas, thinspo y maneras de suicidarse...
Dento de un par de dias tengo un viaje y me tendre q llevar tops y me da veguenza xq estoy gorda y fea, y me tendre q decolorar xq tengo putos pelos asquerosos en la tripa como un mono q da ganas de vomitar.
Soy muy mala persona y una cerda que se da atracones de comida para luego comer una mierda para adelgazar como una jilipollas y solo quiere ser un palillo humano y no una gorda asquerosa como soy ahora.
se q me van a insultar y decirme q soy tonta pues mido 1,65 y peso 49 kg mas o menos depende del dia yo solo quiero volver a mis 48 y bajar mas xq aunque se me note cuando me estiro la columna y laa cotillas tengo barriga y piernas gordas. Ojala tuviese cintura de avispa y abdomen plano, tetas y culo xq soy una plana de mierda, un thigh gap... Mi thinspo es una compañera (si vale soy una cria de 14 años :v) que pesa unos 41 kilos y se ve relindisima... Me quejo pero luego no hago deporte sabes :v
p.D: no soy gordofoba, me parece q todos son hermoos a su manera sinimportar ssu peso (pero yo no :v)
Soy muy mala persona... Dios le haria un favor al mundo si me muriera... Soy horrible
... Solo hago que estropearlo todo y hacer q la gente se sienta mal....
A veces no se ni como no me he tirado ya por un puente
Ya lo intentare cuando pierda de vista a mi familia, antes alimentándome solo de mnzanas haber si adelgazo... No se... A 45 o algo haber si doy menos asco así :v
Bueno adios, si alguien me haleido

Recuerdo la época de mis 14 años, sabes, realmente quería el suicidio. 
Para ese tiempo yo pesaba 34 kg (midiendo 1.50) y la verdad los comentarios despectivos que daban alución a que era anórexica me llevaron al borde, hasta mis 16 años. Tuvieron que pasar 2 años para que mi vida fuera más cómoda, aunque aún me adapto a mis 18.

Lo que digo es que esto va a pasar, si recibes malos comentarios por otras personas simplemente repite "A la mierda" en tu cabeza y deja de prestar atención. También noto que quieres adelgazar pero piensa si lo haces por ti o por los demás.
Estoy segura que debes indagar más en ti y encontrar ese "individualismo" que realmente no te percibo como mala persona, sólo algo frustrada. 

pd: ¡Ánimo!   \ ^.^ /

F
farzad_19274629
30/3/20 a las 7:17

Creo que necesitás ayuda psicológica con urgencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir