En respuesta a saada_19535147
Aquí contando mi vida xq no tengo a nadie a quien ccontárselo...
me odio de una manera horrible soy una quejica hipócrita q no aprecia lo q quiere
Doy asco soy una fea gorda
No se q coño me pasa en la cabeza. Me quiero morir, mis busquedas em google son dietas, thinspo y maneras de suicidarse...
Dento de un par de dias tengo un viaje y me tendre q llevar tops y me da veguenza xq estoy gorda y fea, y me tendre q decolorar xq tengo putos pelos asquerosos en la tripa como un mono q da ganas de vomitar.
Soy muy mala persona y una cerda que se da atracones de comida para luego comer una mierda para adelgazar como una jilipollas y solo quiere ser un palillo humano y no una gorda asquerosa como soy ahora.
se q me van a insultar y decirme q soy tonta pues mido 1,65 y peso 49 kg mas o menos depende del dia yo solo quiero volver a mis 48 y bajar mas xq aunque se me note cuando me estiro la columna y laa cotillas tengo barriga y piernas gordas. Ojala tuviese cintura de avispa y abdomen plano, tetas y culo xq soy una plana de mierda, un thigh gap... Mi thinspo es una compañera (si vale soy una cria de 14 años :v) que pesa unos 41 kilos y se ve relindisima... Me quejo pero luego no hago deporte sabes :v
p.D: no soy gordofoba, me parece q todos son hermoos a su manera sinimportar ssu peso (pero yo no :v)
Soy muy mala persona... Dios le haria un favor al mundo si me muriera... Soy horrible
... Solo hago que estropearlo todo y hacer q la gente se sienta mal....
A veces no se ni como no me he tirado ya por un puente
Ya lo intentare cuando pierda de vista a mi familia, antes alimentándome solo de mnzanas haber si adelgazo... No se... A 45 o algo haber si doy menos asco así :v
Bueno adios, si alguien me haleido
Recuerdo la época de mis 14 años, sabes, realmente quería el suicidio.
Para ese tiempo yo pesaba 34 kg (midiendo 1.50) y la verdad los comentarios despectivos que daban alución a que era anórexica me llevaron al borde, hasta mis 16 años. Tuvieron que pasar 2 años para que mi vida fuera más cómoda, aunque aún me adapto a mis 18.
Lo que digo es que esto va a pasar, si recibes malos comentarios por otras personas simplemente repite "A la mierda" en tu cabeza y deja de prestar atención. También noto que quieres adelgazar pero piensa si lo haces por ti o por los demás.
Estoy segura que debes indagar más en ti y encontrar ese "individualismo" que realmente no te percibo como mala persona, sólo algo frustrada.
pd: ¡Ánimo! \ ^.^ /