Foro / Bienvenida

Dolor ovarios y quiste. Ayuda

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 7:09
C
crltnf
10/12/19 a las 11:51

Hola. Para poner antecedentes y mas que nada escribo para ver si hay mas mujeres en este caso y quedarme algo calmada. Hace como un año deje la pildora y he tenido periodos irregulares. Mujer 29 años. El viernes comencé con dolores y molestias en la zona baja de pelvis. Ayer acudi a mi ginecólogo privado. Realizó una eco vaginal y me dijo que había un quiste en el ovario izquierdo pero que de verdad preocupacio Cero. Que era un quiste ovulatorio que se iría solo. Que en 3 meses volviera y si no se había ido se tarta con anticonceptivos y listo y que las molestias probablemente eran debidas a la ovulación que estuviera tranquila. La cosa es que he leído testimonios de chicas jovenes que ha pasado algo asi y al final era cáncer de ovario y estoy nerviosa. Quiero saber si alguien mas ha pasado algo parecido y ha sido efectivamente solo eso un quiste ovulatorio. Ya no se si la zona me sigue doliendo porque duele o de la fijación que tengo

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuan_18857183
10/12/19 a las 12:43

Hola! Es mejor que vaya a otro médico, el quiste debe tratarse con anticonceptivos.

Y
yuan_18857183
10/12/19 a las 12:43
Mejor respuesta

Hola! Es mejor que vaya a otro médico, el quiste debe tratarse con anticonceptivos.

C
crltnf
10/12/19 a las 13:48
En respuesta a yuan_18857183

Hola! Es mejor que vaya a otro médico, el quiste debe tratarse con anticonceptivos.

Si me dijo que le ibamos a dar la posibilidad de irse solo que a veces desaparecen ellos mismos y si en dos meses seguia mandaba anticonceptivos, mi miedo que el me dijo que podia estar tranquila pero no estoy mucho es que sea cancer. Es que no se si es normal el quiste y la molestia. Gracias por contesta

A
amai_18859493
11/12/19 a las 7:09
Mejor respuesta

Consulta a otro ginecólogo, si opinan igual, será el tratamiento adecuado, sinó, podrías consultar a un tercer médico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest