Foro / Bienvenida

Demasiado joven?

Última respuesta: 24 de agosto de 2019 a las 1:14
C
chicaamurillo
16/8/19 a las 7:04

Tengo 15 años, y ultimamente estoy con unos deseos de hacerlo (follar). No salgo con nadie, hace poco un amigo me dijo de hacerlo, y no se si hacerlo de esa forma, con un amigo...
Realmente no me importaria porque se que con el que lo haga no sera mi "siempre".

Ver también

La respuesta más útil

S
snmm
16/8/19 a las 7:46

A esa edad siempre pasa algo similar si quieres hablame al privado y charlamos bien 

S
snmm
16/8/19 a las 7:46
Mejor respuesta

A esa edad siempre pasa algo similar si quieres hablame al privado y charlamos bien 

S
sahila_18527911
21/8/19 a las 11:12

La edad para tener sexo es algo que legalmente hay que tener en cuenta por si quieres iniciar una relacion sexual. Tener cuidado con los limites entre Violacion y seduccion con el hombre que te inicie en primer lugar. Pero si estas decidida hacerlo con quien ya escogiste pues tu misma, pero ten cuidado con el embarazo o las enfermedades de transmision sexual . Responsabilidad siempre al tener sexo

silene1990
silene1990
24/8/19 a las 1:14
Mejor respuesta

Hola sinceramente esa decisión es solo tuya nadie te puede decir que lo hagas o no, yo solo te digo que si decides hacer que sea con alguien que estés a gusto y siempre por encima de todo usa Condon, si no tienes o el no tienes no lo hagas porque son muchas las enfermedades que puedes coger aunque sea una persona que conoces no saves lo que puede tener, se que todo el mundo te dirá que te puedes quedar embaraza sin quererlo pero dentro de las cosas malas que te pueden pasar esa es la única buena. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir