Foro / Bienvenida

Debo odiar a mi padre, por no mostrar un poco de interes por su hijo??

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 7:20
M
morro_6260706
3/10/18 a las 4:47

tengo 22 años no estoy en la universidad y tengo problemas economicos, mi padre no es millonario pero esta parado bien economicamente como para poder ayudarme a salir a delante. no lo culpo de mis problemas porque ya soy un adulto, pero cada ves q lo llamo para pedirle su ayuda me ingnora y forma una discucion para así probocarme enojo y le termine diciendo : (bueno no me ayudes, no necesito detí). mi padre se separa de mi madre y desde entonces se separo de sus hijos de sangre para adoptar a sus hijastros hijos de otro hombre. es un maldito imbecil no quisiera depender de él jamas pero mi situacion es muy dificil. no tengo trabajo, y estoy pasando hambre junto a mi madre. pero lo que mas me llena de coraje es que mi padre pudiera ayudarme a buscar trabajo, ya que el posee contactos y conoces a gente q me pudiera ayudar consegir trabajo. es un hijo de puta q no llama a sus hijos y les da la espalda. hasta cuando el quiere osea q solo hablamos cuando el quiere, no cuando yo quiera. es muy altivo, cree q siempre tiene la razon. incluso e querido romperle un cristal a su auto nuevo, de paquete q se compro hace poco. siento mucho odio por el. que me aconsejan??.

Ver también

M
maddi_3202104
3/10/18 a las 7:20
En respuesta a morro_6260706

tengo 22 años no estoy en la universidad y tengo problemas economicos, mi padre no es millonario pero esta parado bien economicamente como para poder ayudarme a salir a delante. no lo culpo de mis problemas porque ya soy un adulto, pero cada ves q lo llamo para pedirle su ayuda me ingnora y forma una discucion para así probocarme enojo y le termine diciendo : (bueno no me ayudes, no necesito detí). mi padre se separa de mi madre y desde entonces se separo de sus hijos de sangre para adoptar a sus hijastros hijos de otro hombre. es un maldito imbecil no quisiera depender de él jamas pero mi situacion es muy dificil. no tengo trabajo, y estoy pasando hambre junto a mi madre. pero lo que mas me llena de coraje es que mi padre pudiera ayudarme a buscar trabajo, ya que el posee contactos y conoces a gente q me pudiera ayudar consegir trabajo. es un hijo de puta q no llama a sus hijos y les da la espalda. hasta cuando el quiere osea q solo hablamos cuando el quiere, no cuando yo quiera. es muy altivo, cree q siempre tiene la razon. incluso e querido romperle un cristal a su auto nuevo, de paquete q se compro hace poco. siento mucho odio por el. que me aconsejan??.

No sientas odio hacia tu padre eso no te llevara a nada bueno, yo soy mas joven que tu y te entiendo perfectamente, no pude terminar la prepa por decisión de mi madre a 4 meses de terminar y mi madre me dio la espalda al igual que mi hermano, si me he mantenido fue gracias a mis ahorros, todo sera difícil pero créeme vale mas el amor que el dinero y los padres se equivocan, lo único que te puedo decir es que no te rindas, ve opciones por internet o por periódico a las capacidades que tienes, si buscas de tiempo completo que eso no te detengas para estudiar, no importa si ganas lo mínimo ahora, pero administra ese poco y ve guardando, compra lo necesario solamente para tu madre y para ti, divide el pago de los servicios y no olvides de cuidarte, sonríe, aun si es difícil veras que todo estará bien, suerte y deseo con todo corazón que encuentres trabajo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook