Foro / Bienvenida

cuidado cara y salud general ??

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 22:26
N
nehuen_3116189
26/9/18 a las 14:14

Hola a todas 
he cumplido 50 años y me da por cuidarme un poco mas que antes , esto del deporte , cremitas , masajes 
me interesa algo natural para cuidado facial, suero hialuron, extracto de plantas, rectificar un poco las bolsas debajo de los ojos .....y prepararme para menopausia que empiezan los primero signos parece 
que opinais ?

Ver también

E
egon_1035829
27/9/18 a las 16:49
En respuesta a nehuen_3116189

Hola a todas 
he cumplido 50 años y me da por cuidarme un poco mas que antes , esto del deporte , cremitas , masajes 
me interesa algo natural para cuidado facial, suero hialuron, extracto de plantas, rectificar un poco las bolsas debajo de los ojos .....y prepararme para menopausia que empiezan los primero signos parece 
que opinais ?

Me parece estupendo ,claro que tenemos que cuidarnos pero no olvides por dentro y por fuera ,mi nombre es Lucia y mi número de teléfono es 656611519 si puedo ayudarte en algo soy asesora de bienestar y distribuidora de herbalife .

K
klara_6072819
1/10/18 a las 12:52
En respuesta a nehuen_3116189

Hola a todas 
he cumplido 50 años y me da por cuidarme un poco mas que antes , esto del deporte , cremitas , masajes 
me interesa algo natural para cuidado facial, suero hialuron, extracto de plantas, rectificar un poco las bolsas debajo de los ojos .....y prepararme para menopausia que empiezan los primero signos parece 
que opinais ?

hola por mi experiencia te recomiendo xilanatur , colageno en capsulas de primera extracto de pescado y el suero hialuronico super aparte de otras capsulas que aumenta la production de colageno, serotonina y cuida la salud general

N
nehuen_3116189
6/10/18 a las 22:26
En respuesta a egon_1035829

Me parece estupendo ,claro que tenemos que cuidarnos pero no olvides por dentro y por fuera ,mi nombre es Lucia y mi número de teléfono es 656611519 si puedo ayudarte en algo soy asesora de bienestar y distribuidora de herbalife .

Hola he tenido herbalife ...me gustaria probar otra cosa gracias por tu buena intencion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir