Foro / Bienvenida

CONSEJOS PLEASE

Última respuesta: 2 de agosto de 2019 a las 1:40
A
alexi_18503074
2/8/19 a las :46

Hola Soy nueva en esto y la verdad me parece super genial recibir opiniones y consejos diferentes a los de tu circulo (familiar o amigos).
Bueno mi historia comienza asi soy una mamá joven con dos niños y mi esposo, hace poco tuvimos problemas económicos muy fuertes y no tuvimos otra alternativa que irnos a vivir a casa de mis suegros donde tambien vive mi cuñada con su esposo y su hijo, ya saben al principio todo bien, pero despues de unos meses ohhh sorpresa las cosas empezarón a cambiar horriblemente, por ejemplo yo trabajo todo el día al igual que mi esposo y mi suegra le dijo que no nos preocuparamos que ella se hacia cargo de los niños y porsupuesto que no lo hace ni siquiera les da de comer aunque yo deje todo listo ella simplemente no lo hace, se que no es su obligación pero en fin, se la pasa criticando mi modo de ser dice que soy una persona creida solo porque tengo estudios, siempre me quiere comparar con su hija y para acabarla me agarran mis cosas sin pedirmelas por ejemplo mi plancha de cabello, hace poco junte ropa que ya no queriamos para venderla para asi ayudarnos un poco, pero sorpresa sorpresa ella y su hija revisaron lo que yo habia apartado para vender y lo agarraron, me di cuenta cuando llegue de trabajar que algunas de las cosas ya no estaban entre ellas chamarras y zapatos al preguntarle a mi suegra se hizo la digna y me dijo que ella no habia visto nada, despues de esto escuche a mi suegra y su hija riendose y hablando en voz baja, me dio mucho coraje, ya no puedo mas yo amo a mi esposo pero no soporto a su madre y a su hermana.
 

Ver también

M
meimei_18503070
2/8/19 a las 1:40

Hola
Me imagino lo dificil que debe ser, debes sentirte atada de manos. Por que no hablas con tu esposo de lo que esta pasando. Digo, tampoco le tienes que decir que no soportas a su mama pero puedes expresarle tu sentir sin hacerla quedar mal. Ojala ustedes pronto puedan tener su propio lugar donde vivir tranquilos. Suerte 👍

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir