Foro / Bienvenida

Consejo

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 21:55
O
oinatz_7963026
3/7/17 a las 8:36

Hola a todos! Tengo 24 años soy una joven a punto de graduarse de la Universidad y tengo oportunidad de quedarme trabajando donde realizo mi practica, el problema es que no se que hacer porque tengo la oportunidad de estudiar ingles 6 meses en el extranjero, pero si me voy perderia la oportunidad de trabajar exactamente en el area que me gusta. No se di deberia irme y perder la oportunidad , o quedarme en el trabajo.

Ver también

M
maggie_8080471
4/7/17 a las 21:55

Hola,

No soy quien para decirte lo que debes hacer pero si te daré mi punto de vista.
No sé en que ámbito te vas a graduar y si hay mucha salida laboral para ti en España. Ahora bien, creo que deberías de coger la oportunidad de irte a estudiar inglés principalemente porque para un futuro empleo, en el CV se te va a valorar mucho más el nivel de inglés que tienes, que la última empresa en la que has trabajado, a no ser que sea de estas grandes empresas lideres en tu sector cuya oferta no se puede rechazar. Y segundo porque el hecho de irte fuera te va a enriquecer de una manera que ni te imaginas. En esto caso te hablo por experiencia. Y eso, cada vez más las empresas lo valoran positivamente, porque a menudo es sinonimo de persona independiente, resolutiva y que sabe tomar decisiones. Y las empresas buscan profesionales con estos perfiles.

Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir